Williams fuera del top 10

Williams en el GP de Mónaco F1 2016: Jueves

Bottas: "La puesta a punto se sentía mejor que en anteriores ocasiones"

Massa: "Nos falta agarre y tracción"

AmpliarValtteri Bottas, hoy en Mónaco - LaF1Valtteri Bottas, hoy en Mónaco

Parece que la suerte no esta de parte del equipo Williams. Durante la primera sesión de entrenamientos libres, Felipe Massa se fue contra el muro de Santa Devota, incidente que le dejó fuera de pista durante la primera tanda de libres. Por su parte, Valtteri Bottas se quedó a las puertas del top 10 en la primera sesión; y en la misma línea, por la tarde el finlandés tampoco consiguió mejorar su crono y cayó a la decimocuarta posición. 

 

Valtteri Bottas (11º/14º): 

"Rodamos un gran número de vueltas. La puesta a punto se sentía mejor que en anteriores ocasiones. Al mismo tiempo era muy difícil pilotar, con un poco de sobreviraje, así que estaba un poco nervioso. Es un pista difícil. Los tiempos están muy igualados, por lo que cualquier mejora antes de la clasificación será de gran utilidad". 

 

Felipe Massa (19º/16º):

"Fue una mañana difícil, perdí mucho tiempo durante la primera sesión. Me perdí muchas vueltas y sabemos que en Mónaco eso es muy importante. No fue tampoco una buena tarde para nosotros. Hemos tenido muchos problemas intentando mejorar los tiempos por vuelta. Nos falta agarre y tracción, así que tenemos que trabajar en el coche para tratar de mejorar y conseguir que sea competitivo durante la carrera. Es un fin de semana muy especial, me gusta conducir aquí y ver a la afición por lo especial que es para ellos. Así que espero que podamos hacerlo bien".  

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

"Ha sido un típico jueves en Mónaco. Tuvimos el desafortunado incidente con Felipe en la FP1, pero al final los chicos hicieron un trabajo brillante para llevarlo de nuevo a la pista en la FP2. A pesar de todo, hemos hecho todo lo que teníamos que hacer con los dos coches. Por desgracia Felipe ha perdido algo de tiempo corriendo en la pista, lo que es realmente importante en Mónaco. El tendrá que ponerse al día el sábado por la mañana. Valtteri consiguió hacer todo lo que queríamos. Hemos trabajado lo suficiente con cada uno de los compuestos, así que tenemos una idea de como se comportarán. Ahora se trata de conseguir mejorar para el sábado. Tenemos mucho que ver, pero afortunadamente tenemos un día más".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top