GP de Australia F1 2017
Los dos WIlliams fuera de los puntos

Williams en el GP de Mónaco F1 2015: Domingo

Felipe Massa: "El coche no ha tenido el rendimiento al que nos tiene acostumbrados"

Bottas: "Todo ha ido mal pero sabemos que aún tenemos un buen coche"

Rob Smedley: "No podemos volver aquí en 2016 y repetir un fin de semana como este"

AmpliarValtteri Bottas por el túnel de Montecarlo - LaF1.esValtteri Bottas por el túnel de Montecarlo

El de Williams ha sido un fin de semana para olvidar. En ningún momento fueron competitivos y es que el FW37 no se ha adaptado al circuito del Principado. Debido a ello ni Felipe Massa ni Valtteri Bottas han podido sumar ni un solo punto. Las cosas no han salido como los de Grove quisieran y ahora hay que analizar lo sucedido para evitar que un resultado así se repita en las próximas carreras, empezando por el próximo GP de Canadá.


Valtteri Bottas (14º):



"Ha sido un fin de semana duro que ha terminado con una carrera aún más dura. Lo hemos intentado todo para llegar a los puntos pero con el ritmo que teníamos hoy ha sido imposible. Hemos intentado la estrategia a dos paradas la cual era complicada de hacer funcionar, más aún con la salida del coche de seguridad en un mal momento para nosotros. No hay demasiadas cosas positivas del fin de semana más allá que saber que es lo que ha ido mal. De todos modos sabemos que aún tenemos un buen coche e iremos a las próximas carreras con al mentalidad de demostrar cual es el nuestro verdadero rendimiento."




Felipe Massa (15º):



"El de hoy ha sido un día muy furstrante que debemos olvidar. Mi carrera se fue al traste en la primera curva, cuando un coche me empujó por detrás y mis neumáticos y mi alerón delantero fueron dañados. La parada en boxes que hice al final de la primera vuelta me puso en la cola y durante el resto de la carrera tan solo he visto banderas azules. El coche no ha tenido el rendimiento al que nos tiene acostumbrados pero sabemos que vamos a circuitos como el de Canadá o el de Austria que se adaptan mucho más a nuestro coche y deberíamos volver a la lucha por las posiciones delanteras."



 



Rob Smedley, Jefe de Ingeniería:



"Ha sido un fin de semana muy complicado y en ningún momento estuvimos donde quisimos estar. En Mónaco, si la calificación no te va bien lo tienes muy complicado en la carrera y sabíamos que llegar a los puntos iba a ser realmente duro. No hemos tenido una buena carrera aunque no podemos quejarnos ya que simplemente fuimos superados. Tenemos que ver que ha sucedido y analizar los datos para ver que es lo que ha ido mal con el mal rendimiento del coche. No podemos volver aquí en 2016 y repetir un fin de semana como este. Ahora debemos centrarnos en las próximas tres carreras. Tenemos un muy buen paquete en camino en las que llegarán algunas mejoras así que estamos deseando volver con más fuerza en Canadá."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top