F1

Ambos coches fuera de la Q3

Williams en el GP de Mónaco F1 2014: Sábado

Bottas: "El coche iba bien, pero no tenía el control que yo quería"
Massa: "Podría haber luchado por entrar en el top ten, no era fácil, pero sí posible"
williams-bottas-laf1.jpg
Víctor Serrano
1
24 Mayo 2014 - 17:54

Sábado desastroso para Williams, que no ha colado a ninguno de sus coches en el top ten, algo a lo que últimamente estaban acostumbrados. Bottas no ha encontrado el ritmo suficiente para pasar de la Q2 y saldrá 13º, mientras que Massa fue golpeado por Ericsson en Mirabeau en la Q1, con una maniobra que el sueco podía haber evitado, y no pudo salir a marcar un tiempo en la siguiente sesión. Aun así, no descartan los puntos.

 

Valtteri Bottas (13º):

"Como equipo éste no fue el resultado óptimo. El problema que tuvimos fue conseguir calor en los neumáticos delanteros. El coche se sentía bien, pero no tenía el control que yo quería. Tenemos mucho trabajo que hacer para tratar de obtener resolverlo para mañana. Sigo siendo optimista de llevarme algunos puntos, ya que sólo a unos pocos puestos y cualquier cosa puede pasar en Mónaco".

 

Smedley: "Todavía tenemos tiempo para recuperarnos y sumar algunos puntos"

Felipe Massa (16º):

"Hice todo lo que pude en la primera sesión, pero al final Ericsson me golpeó y arruinó mi calificación. Tenía la esperanza de conseguir una buena posición hoy porque el coche en realidad iba bien, podría haber luchado por entrar en el top ten, no era fácil, pero sí posible. Estoy decepcionado y mañana va a ser un reto, pero con estos coches los puntos siguen siendo posibles".

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"Hoy no ha sido el más fácil de nuestros días como se desprende de nuestras posiciones. La calificación es importante aquí, sin embargo, hay 78 vueltas mañana, lo que significa que todavía tenemos tiempo para recuperarnos y sumar algunos puntos. La mitad de la parrilla está muy cerca y por desgracia la naturaleza del circuito que nos ha llevado a la parte trasera y no a nuestra posición habitual en la delantera".

"Había sólo unas pocas décimas hasta donde debemos estar así que tenemos que analizar todo para asegurarnos de que lo entendemos para mañana. Felipe tuvo mala suerte con el incidente con Ericsson, se le veía bien hasta ese momento y no hemos tenido ritmo en el coche de Valtteri. Hay un poco de trabajo que hacer para entrar en los puntos mañana, pero todavía sigue siendo muy posible".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Mayo 2014 - 01:19
Comment

A Felipe ya se lo llevo Kamui, Ericcson,.para la proxima Maldonado, que tarro mamita

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33