Los Williams saldrán justo por detrás de los Red Bull

Williams en el GP de México F1 2015: Sábado

Bottas: "Es una lástima que los Red Bull estén delante nuestro"

Massa: "No podemos estar demasiado contentos con nuestro rendimiento"

AmpliarWilliams, por detrás de Red Bull en la clasificación de México - LaF1Williams, por detrás de Red Bull en la clasificación de México

La lucha entre Williams y Red Bull prometía estar más igualada que nunca y las expectativas no han defraudado. Desafortunadamente para la formación de Grove, ambos pilotos se han quedado a muy pocas milésimas de superar a los dos Red Bull, por lo que saldrán sexto y séptimo. No obstante, la diferencia en velocidad punta hará que tengan una oportunidad de oro para adelantar a los de Milton Keynes. 


 



Valtteri Bottas (6º):



"La pista ha mejorado un poco durante el fin de semana y la clasificación ha estado muy apretada, como esperábamos. Es una lástima que los Red Bull estén delante nuestro, pero tenemos ventaja en la velocidad en recta, algo que nos ayudará cuando adelantemos. El objetivo para mañana es adelantar posiciones".



 



Felipe Massa (7º): 



"Estamos sextos y séptimos, así que no podemos estar demasiado contentos con nuestro rendimiento. Hice mi mejor tiempo con mi primer juego de ruedas en la Q3. Hice todo lo que pude con el segundo juego, pero no pude mejorar mi tiempo. El inicio de la carrera puede ser muy complicado, pueden pasar muchas cosas, accidentes, coches por fuera de la pista, lluvia, así que tenemos que esperar y ver cómo puede cambiar todas estas cosas. Espero que podamos progresar mañana".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería:



"Estamos un poco decepcionados, ya que pensamos que podíamos estar un poco más arriba. Nuestros preparativos eran tan buenos como podían haber sido y hemos notado que hemos perdido la cuarta y quinta posición. Estamos en una buena posición para la carrera de mañana, pero debemos centrarnos en la estrategia y asegurarnos que aprovechamos las oportunidades que nos ofrecen. Hoy ha estado muy apretado y simplemente se nos ha escapado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top