F1

A olvidar Austin

Williams en el GP de México F1 2015: Previo

Bottas: "Será interesante ver cómo afecta la altura al coche y a mi condición física"
Massa: "Es la primera vez que voy a México, así que estoy impaciente por llegar"
bottas-austin-viernes-laf1.jpg
Albert D. Wojtaszczyk
0
28 Oct 2015 - 20:20

La escudería Williams hace las maletas para México después de la nefasta actuación en el reciente Gran Premio de Austin, donde sus dos pilotos se vieron obligados a retirarse por problemas en los amortiguadores. Los de Grove piensan que tendrán más suerte con respecto a la carrera de Texas y creen firmemente que podrán realizar un gran papel en el renovado Autodrómo Hermanos Rodríguez.

 

Valtteri Bottas:

"Tanto el circuito como el lugar es nuevo para mí, así estoy deseoso de aprender un poco más acerca de él. Me encanta la comida picante y esa es una de las cosas que más estoy esperando. Como pista, se antoja divertida con curvas rápidas y de baja velocidad además de una larga recta. Será interesante descubrir cómo afecta la altura del circuito al enfriamiento de los monoplazas, del mismo modo que los efectos sobre mi condición física como piloto. Era demasiado joven cuando se corrió por última vez en México, pero el circuito ha cambiado. He oído que ahí hay incontables aficionados, así que estoy esperando conocerlos".

 

Felipe Massa:

Smedley: "Hay que recuperarse del GP de EEUU, y estoy seguro que podemos hacerlo"

"Es la primera vez que voy a México, así que estoy impaciente por ir. El circuito tiene una gran historia en la Fórmula 1 a pesar de haber cambiado un poco. Me he enterado de que las entradas se vendieron en menos de una semana, por lo que ahí se vive con gran pasión el automovilismo. El circuito posee una gran recta al igual que varias curvas de alta velocidad, pero también zonas muy lentas. Es difícil detallar cómo es la pista hasta que hayamos corrido ahí, así que estoy impaciente por ello".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

"México es desconocido para todos nosotros. Ha transcurrido bastante tiempo desde que la Fórmula 1 estuvo allí por última vez pero como ingenieros estamos dispuestos a aceptar el reto. Debemos recuperarnos del Gran Premio de Estados Unidos y pienso que somos capaces de hacerlo. Tenemos que estar seguros de poder conseguir los puntos que están a nuestro alcance y mantener nuestra ventaja en el Campeonato con respecto a nuestros rivales".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11