A olvidar Austin

Williams en el GP de México F1 2015: Previo

Bottas: "Será interesante ver cómo afecta la altura al coche y a mi condición física"

Massa: "Es la primera vez que voy a México, así que estoy impaciente por llegar"

AmpliarBottas tiene curiosidad sobre cómo va a afectar la altitud del circuito de México al coche - LaF1Bottas tiene curiosidad sobre cómo va a afectar la altitud del circuito de México al coche

La escudería Williams hace las maletas para México después de la nefasta actuación en el reciente Gran Premio de Austin, donde sus dos pilotos se vieron obligados a retirarse por problemas en los amortiguadores. Los de Grove piensan que tendrán más suerte con respecto a la carrera de Texas y creen firmemente que podrán realizar un gran papel en el renovado Autodrómo Hermanos Rodríguez.


 



Valtteri Bottas:



"Tanto el circuito como el lugar es nuevo para mí, así estoy deseoso de aprender un poco más acerca de él. Me encanta la comida picante y esa es una de las cosas que más estoy esperando. Como pista, se antoja divertida con curvas rápidas y de baja velocidad además de una larga recta. Será interesante descubrir cómo afecta la altura del circuito al enfriamiento de los monoplazas, del mismo modo que los efectos sobre mi condición física como piloto. Era demasiado joven cuando se corrió por última vez en México, pero el circuito ha cambiado. He oído que ahí hay incontables aficionados, así que estoy esperando conocerlos".



 



Felipe Massa:



Smedley: "Hay que recuperarse del GP de EEUU, y estoy seguro que podemos hacerlo"



"Es la primera vez que voy a México, así que estoy impaciente por ir. El circuito tiene una gran historia en la Fórmula 1 a pesar de haber cambiado un poco. Me he enterado de que las entradas se vendieron en menos de una semana, por lo que ahí se vive con gran pasión el automovilismo. El circuito posee una gran recta al igual que varias curvas de alta velocidad, pero también zonas muy lentas. Es difícil detallar cómo es la pista hasta que hayamos corrido ahí, así que estoy impaciente por ello".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería:



"México es desconocido para todos nosotros. Ha transcurrido bastante tiempo desde que la Fórmula 1 estuvo allí por última vez pero como ingenieros estamos dispuestos a aceptar el reto. Debemos recuperarnos del Gran Premio de Estados Unidos y pienso que somos capaces de hacerlo. Tenemos que estar seguros de poder conseguir los puntos que están a nuestro alcance y mantener nuestra ventaja en el Campeonato con respecto a nuestros rivales".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top