Podio para Bottas y Massa sexto

Williams en el GP de México F1 2015: Domingo

Bottas: "Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado como equipo"

Massa: "Desde mi punto de vista, no ha sido mi mejor carrera"

AmpliarMassa se queda detrás de los Red Bull en México - LaF1Massa se queda detrás de los Red Bull en México

Gran carrera para el equipo Williams en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pese a protagonizar un nuevo incidente con Kimi Räikkönen, Valtteri Bottas fue capaz de superar a Daniil Kvyat para firmar una brillante tercera posición y volver al podio. Por su parte, Felipe Massa finalizó en la sexta posición, aunque el brasileño ha asegurado sentirse un poco decepcionado con un resultado que podría haber sido mejor.


 



Valtteri Bottas (3º):



"Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy. Las decisiones estratégicas del equipo fueron buenas, así que estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado como equipo. Es una sensación agradable, después de tanta mala suerte recientemente, de tanto trabajo duro, obtener la recompensa. Fue una sensación genial el estar en el podio, fue muy especial. En cuanto al incidente con uno de los Ferrari, fue mala suerte que fuéramos él y yo de nuevo, pero por supuesto que no quería que acabara así".



 



Felipe Massa (6º):



"Ha sido una carrera muy positiva para el equipo, tener una buena batalla contra Red Bull y acabar en el podio es alentador en una pista que se adaptaba mejor a ellos que a nosotros. Desde mi punto de vista, no ha sido mi mejor carrera, sufrí con los neumáticos traseros en la segunda tanda y perdí una posición por ello. Después del coche de seguridad, no fui demasiado rápido y como resultado no tuve la oportunidad de pasar a los coches de delante. Estoy un poco decepcionado, pero como equipo podemos estar realmente orgullosos de nuestra actuación". 



 



Rob Smedley, jefe de ingenería:



"Por encima de todo, ha sido un día positivo. El equipo se preparó muy bien para lidiar con un trazado nuevo. En términos de altitud, ha sido un cambio respecto a otras pistas, pero no dejamos que nos afectara. Los Red Bull eran muy fuertes aquí, así que superarles ha sido muy satisfactorio. Hemos perdido algunos podios durante las últimas carrearas, así que estar de vuelta es genial. Tomamos buenas decisiones estratégicas, ambos pilotos condujeron excepcionalmente bien y el equipo, como una unidad completa, trabajó muy bien".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top