Esperan que en Baréin tengan un mayor potencial

Williams en el GP de Malasia F1 2014: Domingo

Massa: "Llevar los dos coches a los puntos es un resultado positivo para el equipo"

Bottas: " El coche no ha sido tan competitivo como lo fue en Melbourne"

AmpliarFelipe Massa en boxes, durante el Gran Premio de Malasia- LaF1Felipe Massa en boxes, durante el Gran Premio de Malasia

Si nos ceñimos solamente a la clasificación del gran premio, en Williams han tenido que acabar medianamente satisfechos con los 10 puntos que han sumado entre Massa y Bottas, pero viendo las posibilidades que han tenido de ganar alguna posición más con los McLaren les habrá quedado un regusto amargo. Además, la desobediencia de Felipe, al que mandaron dejarse pasar por Valtteri, tampoco les habrá sentado bien. En Baréin, esperan que su coche muestre un mayor potencial.


 



Felipe Massa (7º):



"Llevar los dos coches a los puntos es un resultado positivo para el equipo. Tuve una muy buena salida y gané buenas posiciones en la primera vuelta, pero mi progreso se detuvo un poco por Magnussen en el primer stint porque tenía buena tracción a la salida de la última curva, lo que hacía difícil adelantarle".



"También tuve el mismo problema más adelante en la carrera con Jenson cuando tuve la oportunidad de acercarme a él en las últimas vueltas con mejores neumáticos, pero no pude pasarle. En general, no creo que esta pista sea buena para nuestro coche, así que hemos hecho bien en terminar donde hemos acabado, estoy seguro de que seremos más competitivos en Baréin".



 



Nelson: "Estoy contento porque acabar con ambos pilotos en los puntos es lo que buscábamos"



Valtteri Bottas (8º):



"Tenemos que estar contentos porque pasar de la 18ª posición a la octava es un buen resultado y tenemos más puntos en el saco. El coche no era tan competitivo como lo fue en Melbourne, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno en la producción de un coche que parece que puede luchar constantemente por el top ten".



"Tuve un muy buen comienzo ganando seis plazas en la primera vuelta, desde entonces el ritmo era bastante bueno y pude adelantar sin demasiados problemas gracias a nuestra velocidad punta. La calificación demostró que hay partes del coche que necesitamos mejorar, pero el inicio de temporada ha sido alentador para nosotros".



 



Rod Nelson, jefe de pruebas:



"Acabar con puntos dobles es lo que estábamos buscando este fin de semana y estoy muy contento por el equipo y por todo el mundo en la fábrica que han trabajado tan duro en el FW36. Las altas temperaturas hacían de esta una carrera muy dura y que se centraba en el control de la degradación de los neumáticos y de todas las temperaturas de los componentes del coche".



"Lo hicimos bien y ambos pilotos han hecho un gran trabajo gestionando el coche y pilotando de forma constante, haciendo algunos buenos adelantamientos cuando era necesario para progresar en la parrilla. Este fin de semana ha sido una especie de cajón desastre para el equipo, pero estamos seguros de que Baréin nos permitirá demostrar nuestro potencial".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top