F1

Esperan que en Baréin tengan un mayor potencial

Williams en el GP de Malasia F1 2014: Domingo

Massa: "Llevar los dos coches a los puntos es un resultado positivo para el equipo"
Bottas: " El coche no ha sido tan competitivo como lo fue en Melbourne"
williams-ordenes-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
30 Mar 2014 - 14:39

Si nos ceñimos solamente a la clasificación del gran premio, en Williams han tenido que acabar medianamente satisfechos con los 10 puntos que han sumado entre Massa y Bottas, pero viendo las posibilidades que han tenido de ganar alguna posición más con los McLaren les habrá quedado un regusto amargo. Además, la desobediencia de Felipe, al que mandaron dejarse pasar por Valtteri, tampoco les habrá sentado bien. En Baréin, esperan que su coche muestre un mayor potencial.

 

Felipe Massa (7º):

"Llevar los dos coches a los puntos es un resultado positivo para el equipo. Tuve una muy buena salida y gané buenas posiciones en la primera vuelta, pero mi progreso se detuvo un poco por Magnussen en el primer stint porque tenía buena tracción a la salida de la última curva, lo que hacía difícil adelantarle".

"También tuve el mismo problema más adelante en la carrera con Jenson cuando tuve la oportunidad de acercarme a él en las últimas vueltas con mejores neumáticos, pero no pude pasarle. En general, no creo que esta pista sea buena para nuestro coche, así que hemos hecho bien en terminar donde hemos acabado, estoy seguro de que seremos más competitivos en Baréin".

 

Nelson: "Estoy contento porque acabar con ambos pilotos en los puntos es lo que buscábamos"

Valtteri Bottas (8º):

"Tenemos que estar contentos porque pasar de la 18ª posición a la octava es un buen resultado y tenemos más puntos en el saco. El coche no era tan competitivo como lo fue en Melbourne, pero el equipo ha hecho un trabajo muy bueno en la producción de un coche que parece que puede luchar constantemente por el top ten".

"Tuve un muy buen comienzo ganando seis plazas en la primera vuelta, desde entonces el ritmo era bastante bueno y pude adelantar sin demasiados problemas gracias a nuestra velocidad punta. La calificación demostró que hay partes del coche que necesitamos mejorar, pero el inicio de temporada ha sido alentador para nosotros".

 

Rod Nelson, jefe de pruebas:

"Acabar con puntos dobles es lo que estábamos buscando este fin de semana y estoy muy contento por el equipo y por todo el mundo en la fábrica que han trabajado tan duro en el FW36. Las altas temperaturas hacían de esta una carrera muy dura y que se centraba en el control de la degradación de los neumáticos y de todas las temperaturas de los componentes del coche".

"Lo hicimos bien y ambos pilotos han hecho un gran trabajo gestionando el coche y pilotando de forma constante, haciendo algunos buenos adelantamientos cuando era necesario para progresar en la parrilla. Este fin de semana ha sido una especie de cajón desastre para el equipo, pero estamos seguros de que Baréin nos permitirá demostrar nuestro potencial".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11