Cuentan con una nueva actualización de la unidad de potencia Mercedes

Williams en el GP de Japón F1 2016: Previo

Bottas: "Es una pista de carreras construida para coches de Fórmula 1"

Massa: "Creo que el sector 1 es el mejor de todo el mundo"

AmpliarWilliams espera lograr un buen resultado en Japón - LaF1Williams espera lograr un buen resultado en Japón

Williams aterriza en Suzuka con una nueva actualización del motor Mercedes con la que piensan volver a dar a caza a Force India. En Malasia, Valtteri Bottas terminó quinto con una estrategia a una parada por delante de Hülkenberg y Pérez. Por su parte, Felipe Massa no tuvo tanta suerte tras tomar la salida desde el pit lane por una avería. En esta ocasión, el piloto brasileño espera conseguir un mejor resultado como forma de celebrar su último GP de F1 en Japón. 

 

Valtteri Bottas:

"Si tuviera que elegir una pista como mi favorita, creo que diría Suzuka debido a la alta velocidad del circuito. Es una pista de carreras construida para coches de Fórmula 1. Además de eso, el ambiente es muy especial. Los aficionados japoneses están muy emocionados con la carrera. Personalmente, siento un gran apoyo que aprecio realmente. Siempre es agradable ir a Japón, es la favorita de muchos porque es una gran pista y en general un gran fin de semana con un ambiente muy bueno que siempre esperamos".


Felipe Massa:

"Creo que Suzuka es uno de los mejores lugares para correr. Me encanta el diseño y las secciones de alta velocidad. Creo que el sector 1 es el mejor de todo el mundo. Me encanta Japón. Me encanta la gente y me encanta ir allí para pasar tiempo en Tokio. Tengo muchas ganas de mi última carrera de Fórmula 1 en Japón y no puedo esperar para disfrutar de los increíbles fans japoneses". 


Pat Symonds, director técnico:

"Japón es mi circuito favorito, es una opción compartida entre muchos pilotos e ingenieros. Se nos presentan tantos desafíos desde la primera curva rápida y 130R, también los cambios difíciles de dirección que están desde la curva Spoon (T13-14), uno entonces puede empezar a entender la forma en los desafíos de los automóviles, los pilotos y neumáticos. Para Japón, Mercedes introducirá su última actualización del motor hasta final de año, la cual estará a disposición de todos los clientes. Esperamos que eso nos ayude a mejorar nuestro rendimiento para las carreras restantes de la temporada".


Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Cuidadin con esa mejora que los puede volver a lanzar a puestos muy respetables .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top