Oportunidad perdida

Williams en el GP de Japón F1 2015: Domingo

Bottas: "Esperaba acabar en el podio, pero el ritmo no era tan bueno como creíamos"

Massa: "Sumamos muchos puntos con Valtteri, yo también tenía el coche para hacerlo"

AmpliarBottas perdió la cuarta plaza al parar una vuelta más tarde que Räikkönen - LaF1Bottas perdió la cuarta plaza al parar una vuelta más tarde que Räikkönen

El equipo Williams ha salido de Suzuka con las manos medio llenas. La posibilidad de llevarse unos buenos puntos en el Gran Premio de Japón para el equipo de Grove se ha desvanecido en la salida con el toque que tuvo Felipe Massa con Daniel Ricciardo, y en la segunda parada de Valtteri Bottas, cuando perdían la cuarta posición en favor de Kimi Räikkönen. En la próxima cita de Sochi, dentro de dos semanas esperan ser más certeros. 


Valtteri Bottas (5º):



"No ha sido un día perfecto para nosotros, pero nos quedamos con los diez puntos. Esperaba acabar en el podio, pero el ritmo no era tan bueno como creíamos. Defenderse de los coches más rápidos ha sido duro y creo que tendríamos que haber parado antes en la última parada, pero siempre es fácil hablar a caballo pasado".



 



Felipe Massa (17º):



Smedley: "Nos vamos de Suzuka con la sensación de que pudimos hacer más"



"Un día complicado para mí ya desde el primer giro. Salí mal, me toqué con Ricciardo y después tardé muchísimo en volver a boxes. Eso fue el final de la carrera para mí a no ser que hubiera algún milagro. Hemos sumado muchos puntos con Valtteri, pero tuve el coche para sumar puntos yo también. Debemos trabajar unidos y recuperar esos puntos en la próxima carrera".



 



Rob Smedley, director de ingenieros de pista:



"Ha sido un día duro para el equipo. Desafortunadamente no creo que hayamos mostrado el ritmo que queríamos. Felipe tuvo una mala salida que se saldó con un pinchazo tras tocarse con Ricciardo. Después tuvo que completar una vuelta a tres ruedas, acabando con las posibilidades de hacer una buena carrera. Valtteri tuvo una buena posición de salida y hizo una buena carrera".



"Nuestra primera parada fue realizada en el momento indicado para mantenernos delante de Rosberg, pero la segunda la realizamos mas tarde de lo ideal perdiendo la posición con Räikkönen. Hemos consolidado la tercera posición en el Campeonato, pero nos vamos de Suzuka con la sensación que pudimos hacer más".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top