Trabajo bien hecho

Williams en el GP de Japón F1 2014: Viernes

El equipo de Grove sonríe tras la primera jornada del Gran Premio de Japón

Las evoluciones traídas a Suzuka han funcionado como esperaban

AmpliarFelipe Massa en Japón - LaF1Felipe Massa en Japón

El equipo Williams puede salir con la cabeza bien alta. Suzuka es un circuito complicado y que el programa establecido para los entrenamientos libres haya sido completado sin dificultades les sube mucho la moral. Felipe Massa no encontraba el agarre, pero trabajarán durante la noche para mejorar. 


 



Valtteri Bottas (4º/3º): 



"Desde la primera vuelta el coche se ha comportado bien así que hemos dado un gran paso adelante. Las evoluciones que hemos traído han funcionado bien, algo que siempre gusta ver. Será interesante en qué lugar estamos mañana, que es cuando se saca un poco más de rendimiento de los coches. Pese a que Mercedes sigue estando muy fuerte, habrá una buena batalla entre los Red Bull, los Ferrari y nosotros".



 



Felipe Massa (11º/14º):



"El coche parece muy competitivo pues Valtteri estaba muy cerca de los puestos delanteros. Por mi parte tuve unos problemas y no pude encontrar agarre alguno. No tiene nada que ver con las nuevas partes traídas por el equipo ya que funcionan bien. Una vez podamos solucionar los problemas, creo que podemos ser competitivos mañana. Hoy nuestro trabajo se ha centrado en el rendimiento en clasificación, puesto que la carrera pinta a que será en mojado, algo más a tener en cuenta a la hora de ajustar el coche. Nuestro ritmo de carrera parece fuerte en base a lo que Valtteri ha demostrado, asó que trabajaremos duro para estar a su altura mañana".



 



Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento:



"En general estamos contentos con cómo ha ido el día. El programa de hoy incorporaba unas mejoras aerodinámicas que hemos traído a Japón, y hemos completado los test necesarios. El coche está donde esperábamos y deberíamos ser competitivos, así que es un buen comienzo. Ambos coches han probado cosas muy diferentes, asi pues nuestro trabajo será asegurarnos de sacar el máximo potencial de los dos para mañana."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top