Monopolizan la segunda fila de la parrilla

Williams en el GP de Japón F1 2014: Sábado

Massa: "Debemos concentrarnos en la carrera de mañana"

Bottas: "Tenemos opción a podio sin importar las condiciones meteorológicas"

El pack aerodnámico introducido funciona a la perfección

AmpliarEl alumno vuelve a superar al maestro: Bottas saldrá tercero, Massa, cuarto - LaF1El alumno vuelve a superar al maestro: Bottas saldrá tercero, Massa, cuarto

El equipo de Grove se presenta como el mejor del resto tras la notable superioridad de Mercedes. Por ello, tanto Valtteri Bottas como Felipe Massa buscan asegurar el podio tras una gran sesión clasificatoria para el equipo. La lluvia puede ponerles las cosas complicadas, pero capearán, nunca mejor dicho, con el temporal.


 



Valtteri Bottas (3º): 



"El objetivo era quedar terceros y cuartos detrás de los Mercedes así que es bueno haber estado a la altura. La diferencia con los dos de delante ha sido más pequeña de lo esperado, así que es positivo estar más cerca. Suzuka no es un circuito fácil, y con las posibilidades de tifón de mañana lo hace aún más complicado. Creo que aún tenemos la oportunidad de podio pese a las inclemencias meteorológicas.



 



Felipe Massa (4º):



"Por suerte todos los problemas de ayer se solucionaron. Ha sido una sesión clasificatoria positiva para el equipo ya que estamos en segunda fila. No tenía el ritmo para ser tercero pero sé que mi ritmo en carrera es bueno y estoy contento. Debemos concentrarnos en el trabajo de mañana sean cuales sean las condiciones meteorológicas de mañana."



 



Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento:



"Hoy ha sido un buen día. El equipo al completo ha trabajado duro y los pilotos lo han plasmado en la pista. El nuevo pack aerodinámico ha trabajado genial, de forma que hemos dado el primer paso. Ahora estamos en las posiciones que esperábamos y estamos confiados de tener un coche para mantener la tercera y cuarta posición. La lluvia puede dejarnos un día interesante mañana, pero por eso mismo es aún más importante clasificar delante que atrás, pues salir retrasados hace las cosas muy dificiles en mojado."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top