En agua, no fueron rivales para los Red Bull

Williams en el GP de Japón F1 2014: Domingo

Bottas: "Perdíamos ritmo en las curvas y concedíamos un montón de tiempo"

Massa: "Los Red Bull fueron demasiado rápidos para nosotros"

AmpliarWilliams en el GP de Japón F1 2014: DomingoValtteri Bottas

La lluvia perjudicó a los Williams, o benefició a los Red Bull, que fueron como un tiro sobre el asfalto mojado y ni Bottas ni Massa pudieron hacer nada para evitar perder la posición. Así, viendo que su rendimiento no era el mejor, optaron por aguantar todo lo que pudieran con los neumáticos intermedios, siendo los últimos en hacer su segunda parada. Se llevaron menos puntos de lo que les gustaría, pero tras la carrera solo piensan en Bianchi.  


 



Valtteri Bottas (5º):



"No fue una carrera fácil para nosotros, sin embargo, cogimos algunos puntos, lo que es bueno. El coche no iba muy bien en mojado, intentamos hacer lo mejor con la estrategia y sacamos lo que pudimos. Estábamos perdiendo ritmo en las curvas y así que concedíamos un montón de tiempo. Fue una sorpresa ver a los Red Bull tan rápidos, en seco habríamos ido mejor. Realmente espero que Jules esté bien después del accidente y que no sea nada grave".



 



Smedley: "Nuestra preocupación es el bienestar de Jules, esperemos que esté bien"



Felipe Massa (6º):



"La carrera ha sido muy difícil, he sufrido al inicio con aquaplaning y hacia el final empezó a oscurecer cuando la lluvia volvió a caer. Los Red Bull fueron demasiado rápidos para nosotros, especialmente con el neumático intermedio, por lo que no había ninguna posibilidad de podernos defender. Mi principal preocupación en este momento es que Jules esté bien".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:



"Nuestra primera preocupación es el bienestar de Jules, esperemos que todo est bien. En la carrera hicimos algunas buenas llamadas de estrategia y como resultado hemos extraído lo que pudimos y terminamos en una buena posición. Las condiciones fueron difíciles al principio y al final porque se hizo de noche. Sin embargo, nuestros pensamientos y esperanzas están con Jules, su familia y amigos, y el equipo Marussia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Sauron

Richter, si realmente es así como tu dices entonces que se preparen muchos... Ricciardo será temible. Está derrotando al tetracampeón... al piloto que lo ganó todo los últimos 4 años... ¿Qué hará Ricciardo con el mejor coche de la parrilla?

Imagen de Richter

redbull cuando consiga mejor motor, volverá a volar y sino al tiempo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top