GP de Bélgica F1 2017
Satisfacción con el paquete aerodinámico de Monza

Williams en el GP de Italia F1 2015: Viernes

Bottas: "Creo que podemos ser competitivos"

Massa: "Necesitamos asegurarnos de que estamos listos para mañana"

AmpliarFin de semana prometedor para el equipo Williams - LaF1Fin de semana prometedor para el equipo Williams

Hacía bastante tiempo que no veíamos a ambos Williams dentro del top 10 en unos entrenamientos libres del viernes. Acostumbrados a rodar con mucho combustible, parece que los de Grove han hecho los deberes y han traído un paquete específico para Monza de baja carga aerodinámica que les está funcionando muy bien. Tanto Bottas como Massa están contentos con el equilibrio del coche y creen que este fin de semana serán competitivos. 


Valtteri Bottas (9/9): 



"Fue un buen viernes. Afortunadamente, permaneció seco y pudimos completar todos nuestros planes sin ningún problema. Estábamos haciendo mucho trabajo en los reglajes con el coche, probando diferentes configuraciones aerodinámicas, mecánicas y también de suspensiones. Hemos probado muchas cosas diferentes con ambos coches por lo que tenemos mucha información para mañana para escoger la mejor de todas las combinaciones, así que tengo ganas de ver el resultado porque creo que podemos ser competitivos".



Felipe Massa (8/10): 



"Tuvimos una sesión positiva y estoy contento con el equilibrio y la sensación del coche, lo que es un buen comienzo para el fin de semana. Ahora tenemos que echar un vistazo a los datos y compararlos con dónde creemos que están nuestros competidores, tanto en las tandas cortas como en las largas. A primera vista, el coche parece competitivo, sólo necesitamos asegurarnos de que estamos listos para mañana".



Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento:



"Hoy nos centramos en probar nuestro paquete específico para Monza, el cual parece estar trabajando muy bien. Hemos tenido un importante programa que completar por delante, en términos de rendimiento y modificaciones del coche, así que hemos estado ocupados. Hemos probado una gran cantidad de componentes mecánicos, nuevos desarrollos de la transmisión y de la suspensión, además de otros desarrollos en los cuales el equipo se ha esforzado mucho y serán de gran utilidad para el futuro. Las tandas largas fueron buenas y con poco combustible teníamos un ritmo razonable comparado con dónde normalmente nos encontramos en un viernes. Ambos pilotos han informado que el equilibrio de los coches es bueno así que creo que estamos en una buena posición para el fin de semana". 



comprar-camiseta-mercedes.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top