Buen ritmo de los coches de Grove

Williams en el GP de Italia F1 2015: Domingo

Massa: "Es muy especial subir al podio en Monza"

Bottas: "Es una pena no subir al podio pero el resultado es excelente"

AmpliarFelipe Massa en Italia - LaF1Felipe Massa en Italia

Williams ha salido con buen pie de una carrera igualada. Felipe Massa y Valtteri Bottas han completado un Gran Premio parejo, en el que ha habido pocas diferencias entre ambos pero en el que ha sido el brasileño el que ha subido al podio. Las rectas de Monza son un punto a favor de la escudería inglesa, que sale beneficiada antes de la gira asiática, dónde parece que Red Bull puede acercarse al equipo británico.

 

Felipe Massa (3º)

"Es emocionante volver al podio. La carrera ha sido difícil pero fantástica, no he arrancado bien pero hemos podido adelantar a otros coches. He intentado abrir la distancia con Bottas pero cuando paré pronto él tuvo la ventaja con los neumáticos hasta el final de la carrera".

"Ha sido duro mantenerse por delante pero lo he conseguido. Estoy muy contento por el equipo, hemos sumado muchos puntos. Subir al podio en Monza es muy especial, agradezco el esfuerzo realizado".

 

Valtteri Bottas (4º)

"Es un gran día para el equipo. He perdido tiempo en el pit stop y aún así me acercé al podio, pero no lo conseguí. Además, he sufrido problemas en la última vuelta mientras atacaba a Massa, así que habrá que investigar lo sucedido. Es una pena que no haya subido al podio, pero este resultado sigue siendo excelente".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería

"Nuestro objetivo era hacer un fin de semana limpio, sin problemas. Queríamos lograr un podio si se abría la posibilidad, así que conseguir un tercer y un cuarto puesto es una gran noticia. Nos hemos alejado de nuestros rivales y hemos mantenido un ritmo parecido al de Ferrari. Hemos reaccionado bien tras el GP de Bélgica, una carrera que no fue buena tanto en el rendimiento como desde un punto de vista operacional".

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top