Mismo ritmo de carrera que los Mercedes

Williams en el GP de Italia F1 2014: Viernes

Bottas ha rodado al mismo ritmo que Rosberg, pero más consistente

Massa le ha costado bajar a los tiempos de su compañero de equipo

AmpliarValtteri Bottas en el pasado Gran Premio de Bélgica - LaF1Valtteri Bottas en el pasado Gran Premio de Bélgica

El equipo Williams ha demostrado ser el equipo más regular en tandas largas en la segunda sesión de entrenamientos libres, incluso más consistente que Mercedes. Bottas ha rodado en el mismo ritmo que Rosberg, pero con más vueltas seguidas en el mismo tiempo. No obstante, Massa ha tenido alguna dificultad más para estar en los tiempos tan bajos que ha rodado su compañero de equipo. 


 



Valtteri Bottas (12º / 5º):



"Hemos probado un nuevo paquete aerodinámico hoy, que ha funcionado muy bien. Con la baja carga aerodinámica, el coche deslizaba un poco más, pero se podía controlar. Estoy muy contento con la simulación de carrera, pero creo que podemos conseguir más. La clasificación será complicada mañana, así que estamos preparados para trabajar duro esta noche y buscar todas las ganancias que podamos”. 



 



Felipe Massa (13º / 9º):



Aún podemos mejorar para ser un fuerte rival entre los equipos punteros



"El día ha sido bueno; tenemos mucho trabajo por hacer esta noche y algo más mañana. Aún podemos mejorar para ser un fuerte rival entre los equipos punteros. Hemos trabajo duro todo el día y hemos completado nuestro programa, así que mañana podremos comparar nuestro ritmo con los demás”. 



 



Rob Smedley:



"Hemos completado todo el trabajo que planeamos y algo extra, así que estoy contento con el día. Tenemos algunos datos claves del trabajo aerodinámico y la gestión de los neumáticos ha sido buena. Nuestros ritmos de carrera parecen competitivos y ambos juegos de neumáticos se pudieron gestionar. Tenemos mucho trabajo por hacer ahora para preparar el día de mañana, pero es alentador empezar de forma positiva”.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top