El FW36, principal rival de Mercedes en Monza

Williams en el GP de Italia F1 2014: Sábado

Bottas: "Creo que seremos capaces de presionar a los Mercedes"

Massa: "Con suerte esto es sólo el inicio de un buen fin de semana"

AmpliarWilliams en el GP de Italia F1 2014: SábadoValtteri Bottas en el photocall

Excelente sesión de clasificación para Williams, que se postula como el principal rival de Mercedes en la carrera de mañana. Valtteri Bottas saldrá por segunda vez esta temporada en la tercera posición, seguido por un sorprendente Felipe Massa, que le acompañará en la segunda línea. 


Monza es quizá el circuito más apropiado para las características del FW36 y, si mañana hay lío entre los dos Mercedes, tanto Valtteri como Felipe tendrán la caña preparada.



 



Valtteri Bottas (3º):



Creo que seremos capaces de presionar a los Mercedes



"Tener ambos coches en la segunda línea es un buen comienzo de cara a la carrera. Estoy realmente contento con mi vuelta y con el comportamiento del coche, así que creo que seremos capaces de presionar a los Mercedes. Es sólo cuestión de ver cuánto podemos acercarnos a ellos. Hacer una buena salida nos brindará muchas posibilidades y, dependiendo de nuestra estrategia, la vuelta de entrada a boxes será crucial. Si pasa algo con los coches de delante, estaremos preparados para recoger esos puntos".



 



Felipe Massa (4º):



"Ha sido una buena clasificación para mí y para el equipo, aunque he perdido esas décimas extras que me separan de la tercera plaza. No estamos muy lejos de los Mercedes, y creo que todos deberían estar contentos con el resultado. Es una carrera larga y tenemos buen ritmo, así que, ¿quién sabe lo que puede pasar? Con suerte esto es sólo el inicio de un buen fin de semana. Realmente voy a dar el máximo para alcanzar éste podio tan simbólico".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Éste es el primer paso hacia un buen puñado de puntos este fin de semana. Estamos donde nos toca, pero no es fácil cumplir las expectativas, por lo que todo el mundo debe estar contento. Tanto el coche, como el personal y todos los que nos rodean han trabajado muy duro para conseguir este resultado. La ventaja que la unidad de potencia nos da aquí es magnífica y confiamos mucho en nuestro ritmo de carrera. Tenemos como objetivo distanciarnos de los que nos rodean en el campeonato y hemos sentado las bases correctas para hacerlo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Ni de coña. Los Merches al 3º, por encima de los 10 segundos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top