El Templo de Velocidad les infunda optimismo

Williams en el GP de Italia F1 2014: Previo

Williams confía en la velocidad punta de su motor Mercedes para triunfar en Italia

AmpliarValtteri Bottas en el FW36 - LaF1Valtteri Bottas en el FW36

Williams se ha erigido como una escudería puntera esta temporada. Atrás queda el desastre de 2013, en 2014 Valtteri Bottas ha hecho del podio un objetivo plausible para los británicos. En Monza, son más optimistas que nunca. El Autodromo Nazionale presenta una exigencia aerodinámica mínima, hecho que multiplica las opciones de los de Claire Williams, seguros de la competitividad de su motor Mercedes.


 



Valtteri Bottas:



"Monza puede ser un circuito genial para nuestro coche, sé que nosotros estaremos bastante ocupados con nuestros patrocinadores, muchos de ellos vendrán a Italia. La pista es divertida, es importante tener buena velocidad punta. Tenemos un paquete aerodinámico especial que, combinado con nuestro tren motriz, podría dar como resultado un fin de semana muy competitivo".



 



Felipe Massa:



"Me gusta Monza. Me gusta su gente. Espero que me sigan apoyando, a pesar de que he cambiado de equipo. Monza es un circuito especial. Es muy rápido, pero sus curvas son muy lentas. La aerodinámica es vital, eso podría beneficiarnos. Espero que seamos competitivos. Pienso que a los italianos les gustaría vernos bien".



 



Rob Smedley:



"Nuestro coche se adapta al circuito, pues la pista exige muy poca carga aerodinámica. Esperamos que todos los equipos ajusten sus respectivos coches a la naturaleza de este trazado, esperamos que aporten una aerodinámica especial para Monza. Hemos trabajado mucho en las rectas y la aerodinámica. La pista ofrece una buena variedad de curvas de baja y media velocidad. A estas alturas del año podemos esperar temperaturas elevadas que podrían causar problemas en los neumáticos. Monza es uno de los últimos circuitos viejos, tiene una de las aficiones más apasionadas del mundo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

Bottas , ahí tienes tu oportunidad...... Si ganas a uno de los Merches",....grande ........Si ganas a los dos : " Te encumbras , finés "...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top