Massa vuelve a saborear el champán

Williams en el GP de Italia F1 2014: Domingo

Massa consigue su primer podio de la temporada frente al júbilo de los tifosi en Monza

Bottas, cuarto en una espectacular remontada: "Ha sido divertido adelantar a tanta gente"

La entidad de Grove despide la gira europea en tercera posición por delante de Ferrari

AmpliarFelipe Massa en el podio de Monza - LaF1Felipe Massa en el podio de Monza

Jornada de extrema satisfacción para el equipo Williams. Casi un año y medio después, Felipe Massa ha vuelto a saborear el champán desde uno de los cajones del podio, y es que el notable ritmo impuesto por el piloto brasileño desde los primeros compases de la prueba le ha permitido cruzar la línea de meta en una tercera posición masivamente celebrada por los tifosi presentes en el circuito de Monza, quienes aún recuerdan con nostalgia su andadura junto a Ferrari. Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, ha sufrido una avería con el embrague en la salida que, sin embargo, no le ha impedido protagonizar una de sus ya clásicas remontadas para terminar la carrera en cuarta posición. Sea como sea, la formación de Grove ha aprovechado las rectas de Monza para sumar uno de sus mejores resultados en conjunto de la temporada y ocupar la tercera posición en el mundial de constructores con motivo del adiós de la Fórmula 1 al continente europeo.


 



Valtteri Bottas (4º):



"He tenido algún problema en la salida, lo cual realmente afectó el desarrollo de mi carrera. Una vez que los neumáticos habían entrado en temperatura, tenía mucho trabajo que hacer. Ha sido divertido adelantar a tanta gente y tener también un buen ritmo de carrera.



"Como equipo, hemos tenido un día muy bueno, y ha sido fantástico adelantar a Ferrari. Estoy satisfecho de ver a Felipe conseguir su primer podio de la temporada; ojalá podamos estar pronto de nuevo juntos ahí arriba"



 



Felipe Massa (3º):



Escuchar a los aficionados gritar mi nombre ha sido alucinante



"Una carrera fantástica para mí, así que estoy realmente contento. He hecho una buena salida y he adelantado a Magnussen justo en el momento adecuado. He tenido que trabajar duro para mantener esa posición"



"Por desgracia, los Merceces todavía eran un poco rápidos, así que hemos hecho lo mejor que podíamos. Monza es un podio especial, y escuchar a los aficionados gritar mi nombre ha sido alucinante”



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Hemos terminado donde deberíamos, aunque lo hemos hecho un poco más espectacular de lo que necesitábamos. Hemos tenido algunos problemas con las salidas, lo cual no es normal, así que necesitamos investigarlo. Valtteri ha hecho una carrera increíble al remontar desde la 11º posición mientras gestionaba sus neumáticos"



"Felipe también ha tenido una carrera increíble utilizando toda su experiencia, incluida una gran maniobra de adelantamiento sobre Magnussen, para sumar un resultado fantástico. También ha sido fantástico ver la recepción que le han hecho los aficionados”

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de excelenteche

Me alegro por Massa..... Esta lejos de ser mi piloto favorito, pero creo que en esta etapa de su carrera, se merecia una recompensa. Hoy la tuvo, en el podio de Monza !!!! Bien por el. ---

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top