GP de Estados Unidos F1 2017
FUERA DEL TOP DIEZ

Williams en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Massa: "Es normal que pase esto un viernes"

Stroll: "Sabíamos que esta pista sería complicada para nosotros"

AmpliarWilliams en el GP de Hungría F1 2017: Viernes - SoyMotor.comWilliams en el GP de Hungría F1 2017: Viernes

Williams ha tenido una jornada positiva en lo referente a recopilar información pero mala en cuanto a resultados, ya que ambos FW40 no estuvieron entre los diez más rápidos. El equipo no pudo dar con los reglajes perfectos, que hicieran que su coche estuviera bien equilibrado, así que tienen mucho en lo que trabajar de cara a mañana.

 

Felipe Massa (11º/15º):

"Fue el típico viernes, intentamos entender los neumáticos y el coche en este circuito. No tuvimos una gran posición al final, pero sólo necesitamos entender todo en torno al coche para mejorar durante el fin de semana, pero es normal que pase esto un viernes".

 

Lance Stroll (15º/14º):

"El día no fue malo, ya que tuvimos una jornada limpia sin demasiados problemas, así que eso es positivo. No estamos en la posición que esperábamos pero, como esperábamos, sabíamos que esta pista sería complicada para nosotros, necesitamos seguir empujando y trabajando para mañana".

"Es bastante difícil predecir el agarre, sobre todo en la Curva 11, es bastante malo. Vi a muchos pilotos saliéndose ahí. Como siempre, vamos a empujar tan duro como podamos para conseguir el mejor resultado posible".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Fue un día bastante desastroso para todos, con una sesión de Libres 2 muy interrumpida, logramos completar un programa bueno tanto con Massa como con Stroll, de todos modos el coche no estaba tan equilibrado como hubiéramos querido, el ritmo no fue espectacular y no logramos mejorar del primer neumático al segundo".

"En los Libres 2, no conseguimos establecer los tiempos con los superblandos, así que de una sesión muy interrumpida salimos con un tiempo bastante pobre en la tabla. Pero tenemos mucha información con la que trabajar y vamos a hacerlo esta tarde para mejorar el coche para mañana".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top