F1

Bottas prueba un nuevo alerón delantero

Williams en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

Bottas: "El nuevo alerón delantero nos ha dado una pequeña mejora"
Massa: "Tenemos el potencial para luchar con nuestros rivales más cercanos"
bottas-hungria-viernes-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
24 Jul 2015 - 18:27

Satisfacción en Williams. A pesar de que están un poco más abajo en la clasificación porque el FW37 es un monoplaza de poca carga aerodinámica, se muestran optimistas. Valtteri Bottas ha probado un nuevo alerón delantero que parece que funciona y Felipe Massa dice que todavía no han mostrado todo el potencial del coche. Rob Smedley se ha mostrado contento con el rendimiento del coche, pues asegura que es competitivo en todas las condiciones.

Valtteri Bottas (9º/9º):

"Ha sido un buen día; hemos realizado todas las tareas de nuestra lista de comprobaciones de los nuevos componentes respecto a los viejos. El nuevo alerón delantero ha dado una pequeña mejora pero vamos a mirar los datos para estar completamente seguros. El calor siempre es un problema pero es lo mismo para todos, sin embargo, ¡me gustan las saunas!".

 

Felipe Massa (14º/10º):

Smedley: "El coche parece competitivo en todas las condiciones"

"La forma en la que se ha desarrollado el día muestra claramente que tenemos el potencial para hacer un buen fin de semana y luchar con los más cercanos a nosotros en el Campeonato. No será fácil pero tenemos más potencial de lo que hemos mostrado hoy. Las temperaturas serán más bajas para el domingo lo que nos debería ayudar para controlar un poco mejor la temperatura de los neumáticos. Valtteri ha tenido mucho trabajo centrándose en el alerón delantero y parece que es una mejora que será buena para el resto de la temporada".

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"Fue un día razonablemente bueno. Trajimos algunos componentes nuevos en un intento constante de mejorar nuestro paquete que parece que ha funcionado por lo que hemos visto hasta ahora. Ha sido extremadamente caluroso hoy y el coche parece competitivo en las tandas cortas y largas y con combustible bajo y alto, lo que es alentador. Ahora debemos centrarnos en asegurarnos de que todos los detalles son correctos, pero vamos en la dirección correcta".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25