Bottas prueba un nuevo alerón delantero

Williams en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

Bottas: "El nuevo alerón delantero nos ha dado una pequeña mejora"

Massa: "Tenemos el potencial para luchar con nuestros rivales más cercanos"

AmpliarBottas ha tenido una jornada provechosa probando un nuevo alerón delantero - LaF1Bottas ha tenido una jornada provechosa probando un nuevo alerón delantero

Satisfacción en Williams. A pesar de que están un poco más abajo en la clasificación porque el FW37 es un monoplaza de poca carga aerodinámica, se muestran optimistas. Valtteri Bottas ha probado un nuevo alerón delantero que parece que funciona y Felipe Massa dice que todavía no han mostrado todo el potencial del coche. Rob Smedley se ha mostrado contento con el rendimiento del coche, pues asegura que es competitivo en todas las condiciones.


Valtteri Bottas (9º/9º):



"Ha sido un buen día; hemos realizado todas las tareas de nuestra lista de comprobaciones de los nuevos componentes respecto a los viejos. El nuevo alerón delantero ha dado una pequeña mejora pero vamos a mirar los datos para estar completamente seguros. El calor siempre es un problema pero es lo mismo para todos, sin embargo, ¡me gustan las saunas!".



 



Felipe Massa (14º/10º):



Smedley: "El coche parece competitivo en todas las condiciones"



"La forma en la que se ha desarrollado el día muestra claramente que tenemos el potencial para hacer un buen fin de semana y luchar con los más cercanos a nosotros en el Campeonato. No será fácil pero tenemos más potencial de lo que hemos mostrado hoy. Las temperaturas serán más bajas para el domingo lo que nos debería ayudar para controlar un poco mejor la temperatura de los neumáticos. Valtteri ha tenido mucho trabajo centrándose en el alerón delantero y parece que es una mejora que será buena para el resto de la temporada".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Fue un día razonablemente bueno. Trajimos algunos componentes nuevos en un intento constante de mejorar nuestro paquete que parece que ha funcionado por lo que hemos visto hasta ahora. Ha sido extremadamente caluroso hoy y el coche parece competitivo en las tandas cortas y largas y con combustible bajo y alto, lo que es alentador. Ahora debemos centrarnos en asegurarnos de que todos los detalles son correctos, pero vamos en la dirección correcta".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top