GP de Bélgica F1 2017
Decepcionante actuación de Williams

Williams en el GP de Hungría F1 2015: Sábado

Bottas: "Mañana se reparten los puntos y lucharemos hasta el final"

Massa: "Me gustaría estar un poco más adelante, pero no he podido dar una vuelta limpia"

AmpliarValtteri Bottas en Hungría - LaF1Valtteri Bottas en Hungría

No estaban escondiendo. La clasificación ha sido la prueba definitiva de que Williams no está a la altura de Ferrari y Red Bull y, además, Felipe Massa no ha marcado la vuelta perfecta, lo que le sitúa muy lejos de la lucha por el podio. Por su parte, Valtteri Bottas intentará repetir la salida de la última carrera para, al menos, estar a la par con sus principales rivales.

Valtteri Bottas (6º): 

"Como esperábamos, ha sido una clasificación muy apretada y tan solo hemos sido unas décimas más lentos de lo que queríamos. He sacado todo lo que podía del coche y estoy orgulloso de mi rendimiento. Mañana se reparten los puntos y tenemos algo de trabajo por hacer, pero lucharemos hasta el final".

 

Felipe Massa (8º):

"Estoy contento, me gustaría estar un poco más adelante en la parrilla, pero simplemente no he podido dar una vuelta limpia. Nos centraremos en sacar el máximo partido de los neumáticos mañana y esperamos que podamos tener un mejor coche en la carrera que en la clasificación. Mañana se esperan temperaturas más bajas, lo que podría ayudarnos. Tengo mucho por hacer y esperamos hacer las mismas salidas que en Silverstone". 

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

"Los pilotos han extraído todo el rendimiento posible del coche, simplemente no ha sido suficiente para estar en la segunda fila. No es un circuito que nos beneficie como otros muchos trazados, pero la carrera será larga mañana y será complicada para todos. Veremos cómo afecta al rendimiento el cambio de temperatura, si hay temperaturas más frías nos ayudará. Intentaremos conseguir los máximos puntos posibles, siempre con el podio como objetivo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top