Sorprendidos con su buen rendimiento

Williams en el GP de Hungría F1 2014: Sábado

Bottas: "Estamos un poco sorprendidos, esta pista no es la mejor para nosotros"

Massa: "He tenido que adelantar a unos cinco coches en mi vuelta buena"

AmpliarValtteri Bottas en Hungría - LaF1Valtteri Bottas en Hungría

En los entrenamientos libres del viernes pasaron bastante desapercibidos e incluso ellos mismos reconocen que en teoría Hungaroring no es un circuito que se adapte bien a sus características, pero llegada la hora de la verdad Williams está ahí. Lógicamente beneficiados por el malfario de Hamilton, como el resto, Bottas ha conseguido colarse en la tercera plaza, mientras que Massa ha terminado un poco decepcionado con su sexto lugar en la parrilla.


 



Felipe Massa (6º):



"Ha sido una calificación muy difícil, especialmente con el tiempo. El mayor problema que tuve en la Q3 fue el tráfico, he tenido que adelantar a unos cinco coches en esa vuelta, así que no pude juntar un buen tiempo. Fue una pena, pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor que podamos en la carrera de mañana".



 



Smedley: Nosotros y Red Bull somos los únicos equipos que hemos llevado los dos coches a la Q3



Valtteri Bottas (3º):



"Tal vez estamos un poco sorprendidos. Sabíamos que los Red Bull iban a ser muy rápidos aquí, también Ferrari y Mercedes como siempre. La naturaleza de la pista, en teoría, para nosotros no es la mejor, pero hemos trabajado bien en el equipo y las actualizaciones que hemos traído han funcionado. Todavía seguimos perdiendo algo de agarre en comparación con otros coches, pero hoy fue un buen día para nosotros. El tercer y sexto lugar de la parrilla nos da la oportunidad de conseguir algunos buenos puntos mañana".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Ha sido una sesión de calificación difícil, cambiante, con un montón de decisiones fuera de lo común, pero el equipo reaccionó muy bien, de hecho nosotros y Red Bull somos los únicos equipos que hemos llevado los dos coches a la Q3. Valtteri ha encadenado una muy buena vuelta. Felipe perdió su vuelta, lo cual es una pena porque habría estado más arriba en la parrilla. En términos de dónde estamos en el campeonato, estoy feliz. Tenemos una gran carrera mañana en la que tendremos que mantener a Ferrari atrás y ver si podemos cerrar la brecha con Red Bull, lo que definitivamente es posible".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top