Incógnita aerodinámica

Williams en el GP de Hungría F1 2014: Previo

El FW36 flaqueaba en los circuitos de exigencia aerodinámica, pero desde Grove han trabajado para pulir esta flaqueza

AmpliarWilliams en Alemania - LaF1Williams en Alemania

Williams obtendrá en el Hungaroring la respuesta a la pregunta que todos sus ingenieros se formulan desde hace semanas: ¿El FW36 será competitivo en los circuitos lentos? Los de Grove han cogido un impulso notable desde Montréal, Canadá, pero ahora llegan al 'kartódromo' de Budapest con una incógnita por resolver y 25 puntos puntos en juego.


 



Felipe Massa:



"Hungría es una pista donde el motor es menos importante. La aerodinámica cobra relevancia, es vital encontrar apoyo aerodinámico en las curvas. Hemos trabajado muy duro para que el coche esté preparado para este tipo de circuitos, si lo hemos hecho bien deberíamos ser competitivos. Espero poder conseguir más puntos este fin de semana".



 



Valtteri Bottas:



"Budapest es la última carrera antes del descanso de verano. Esperamos conseguir un buen resultado para irnos de vacaciones con una buena sensación. Sabemos que no es el mejor circuito para nuestro coche, pero estamos trabajando para encontrar más grip en las curvas y tendremos algunas mejoras que nos podrían ayudar. La clasificación será muy importante, no es un circuito donde adelantar sea sencillo. Siempre hay algunos aficionados de Finlandia, es como el Gran Premio de Finlandia, por lo que espero darles un buen resultado".



 



Rob Smedley:



"Hungría es un circuito de alta carga aerodinámica. Siempre hace mucho calor ahí, será una carrera difícil si le sumamos los compuestos que traerá Pirelli. Es una carrera muy importante porque es la última antes del descanso de verano. Es importante desde un punto de vista psicológico. Es un circuito donde el graining de los neumáticos traseros podría representar un problema. En el pasado los equipos también han acusado graining en los delanteros".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DanielF1

Sí Felipe estuvo trabajando con vistas al GP de Hungría, entonces es probable que haga un papel destacado y logre terminar la segunda vuelta y luego se las ingenie para chocar y no sumar puntos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top