Lejos de la lucha por el podio

Williams en el GP de Hungría F1 2014: Domingo

Massa no acierta con la elección de los neumáticos y termina quinto

Un fallo en la estrategia impide a Bottas pasar de la octava posición

AmpliarFelipe Massa en Hungría - LaF1Felipe Massa en Hungría

El equipo Williams afronta el parón veraniego con la resignación de no haber podido cumplir con su objetivo de ocupar una de las posiciones de podio en el Gran Premio de Hungría, y es que los riesgos tomados desde el muro en la elección de los neumáticos tras la salida de los coches de seguridad ha impedido a sus pilotos luchar por posiciones competitivas. Así, Felipe Massa ha exprimido el compuesto medio en la última mitad de la prueba para cruzar la meta en una satisfactoria quinta posición, mientras que su compañero de equipo, Valtteri Bottas, se ha visto perjudicado por un fallo en la estrategia que le ha relegado hasta el octavo lugar.


 



Felipe Massa (5º):



Hemos tomado muchos riesgos con los neumáticos



“Ha sido una carrera muy difícil con muchos sucesos. Hemos tenido muchas batallas y ha sido complicado mantenerse en la pista. Hemos tomado algunos riesgos con los neumáticos en las paradas, y al final ha sido un buen resultado. Ahora podemos afrontar la segunda parte de la temporada, y estoy seguro de que sumaremos muchos más puntos de los que hemos obtenido hasta ahora”



 



Valtteri Bottas (8º):



Después de tres podios seguidos, la octava posición no es tan satisfactoria



"Después de tres podios seguidos, la octava posición no es tan satisfactoria, pero hemos conseguido buenos puntos como equipo. Había mucho más que podíamos sacar hoy, pero hemos tenido mala suerte con el Safety Car cuando pasé de la segunda posición hasta fuera de los diez primeros. Necesitamos analizar esta carrera, y luego centrarnos en la próxima. Hay muchos buenos momentos por llegar esta temporada, nos estamos fortaleciendo”



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



El ritmo del coche no era fantástico, lo cual podemos aceptar en una pista tan estrecha y revirada



"Nos habíamos acostumbrado anteriormente a pelear por podios, así que hoy ha sido un poco diferente. El ritmo del coche no era fantástico, lo cual podemos aceptar en una pista estrecha y revirada como ésta. Hemos hecho lo que hemos podido, terminando con dos coches en los puntos y por delante de McLaren y Force India en el campeonato"



"Estamos contentos con la cuarta posición en el campeonato de constructores afrontando el parón veraniego, y hay algunas carreras buenas por delante, así que volveremos con ganas de conseguir más podios en Spa y Monza” 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

Es cierto, podrian cerrarse los boxes durante la 1 vuelta del SC para que no destruya tu carrera, o algo asi

Imagen de PITXITO10

LO DEL SAFETY CAR Y LA FIA , ES DE JUZGADO .......¿ CÓMO PUEDE TENER LA INFLUENCIA QUE TIENE EN EL RESULTADO DEUNA CARRERA ????? POR EJ. LO QUE HA PASADO HOY. .............VAMOS DEPENDE EN QUE POSICIÓN SE META EN EL CIRCUITO EL SAFETY ,PARA QUE DESTROCE LA SITUACIÓN NORMAL DE LA CARRERA......ES COMO UN ARBITRO QUE ESTE PITANDO PENALTIS EQUIVOCADOS A UN EQUIPO....INFLUYE EN EL RSSULTADO .......!!!! ALUCINANTE !!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top