Los de Grove persiguen en el Hungaroring los primeros puntos de la temporada

Williams en el GP de Hungría F1 2013: Viernes

AmpliarPastor Maldonado en la chicane de HungríaPastor Maldonado en la chicane de Hungría

La escudería Williams está decidida a estrenar su casillero en este Gran Premio de Hungría, y por ello hoy han optado por evaluar una serie de componentes aerodinámicos que confían les ayudarán a ser más veloces en el técnico circuito del Hungaroring. Pastor Maldonado está contento con su mecánica, pero insta a su equipo a seguir trabajando.

Pastor Maldonado (10°/13°): "No ha sido un mal día para nosotros, ya que nuestra actuación ha sido mejor que anteriormente. Todavía tenemos que trabajar con el balance del coche, analizar los datos e intentar acortar la distancia con los de delante. El calor será el factor clave del fin se semana para todos los equipos".

Valtteri Bottas (12°/18°): "Hicimos algunos test mecánicos durante los Libres 1 y ahora necesitamos ver los datos de la segunda sesión y ver de dónde podemos sacar más rendimiento al coche viendo que el trazado mejora con los neumáticos blandos. Nuestros tiempos podrían haber sido mejor pero he tenido tráfico. Todavía necesitamos encontrar un buen balance para el coche para poder mejorar mañana".

Xevi Pujolar, jefe de ingenieros: "Esta mañana hemos completado algunos test aerodinámicos con ambos coches, al igual que test mecánicos. Estuvimos probando set-ups para adaptarnos mejor a los nuevos neumáticos. En los Libres 2 Pastor siguió haciendo test mientras que Valtteri se concentró en recopilar datos con los nuevos neumáticos en tandas cortas y largas. Las gomas se comportaron como esperábamos después de los test en Silverstone y más sabiendo que el domingo tendremos temperaturas muy elevadas, nos centraremos en los neumáticos, frenos y el motor. Tenemos que analizar los datos de los Libres 2 y tendremos ambas coches con la misma configuración en los Libres 3. En general, estamos contentos y sentimos que podemos progresar a lo largo del fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top