Ambos monoplazas fuera de los puntos

Williams en el GP de Hungría de F1 2015: Domingo

Bottas: "Ha sido un día decepcionante"

Massa: "Los neumáticos medios no me funcionaron bien en tráfico"

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

El Gran Premio de Hungría ha sido decepcionante para el equipo Williams, que se marcha del caos de Hungaroring sin puntos. La carrera de Felipe Massa se vio comprometida desde los primeros instantes, ya que el brasileño situó mal su monoplaza en la parrilla, por lo que hubo que abortar la salida. Por su parte, Valtteri Bottas sufrió un pinchazo que arruinó por completo sus opciones y le impidió sumar algunos puntos. En resumen, un resultado muy negativo para una escudería que amenazaba con acercarse a Ferrari.


Valtteri Bottas (13º):



"Ha sido un día decepcionante, ya que no hemos podido conseguir puntos. Al comienzo de la carrera, estábamos corriendo en línea con el ritmo del coche. Había muchas oportunidades de puntuar, pero sufrí un pinchazo en el momento equivocado y desde entonces la carrera fue una lucha. Es importante dejar esto atrás, descansar bien y llegar frescos y listos para Spa".



Felipe Massa (12º):



"Ha sido un día muy desafiante para nosotros. Recibí una sanción temprana y los neumáticos medios no me funcionaron bien en tráfico, así que todo fue cuesta arriba desde ahí. Como equipo, nos marchamos sin puntos, lo cual es un golpe para el campeonato, pero ahora tendremos que hacer algo para compensarlo".



 



Rob Smedley, Jefe de Rendimiento de Williams:



"No hemos estado donde esperábamos hoy teniendo en cuenta el ritmo que teníamos el viernes. Ha sido una carrera llena de acontecimientos. Valtteri tuvo un choque desafortunado por causas ajenas y sufrió un pinchazo sin el cual podría haber estado en el podio. Los neumáticos de Felipe solo funcionaron en su stint final, así que necesitamos investigar por qué, ya que ello provocó que fuera una carrera difícil para él. Los resultados como los de hoy nos hacen más fuerte como grupo y podemos avanzar y analizar que fue mal. Williams ha estado en una curva de constante aprendizaje durante los últimos 18 meses y tienes que aceptar que hay días como el de hoy. Llegaremos a las siguientes carreras, en las cuales aprovecharemos nuestros puntos fuertes para recuperar los puntos que perdimos hoy".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top