Se sienten competitivos

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

Massa: "Estoy contento con el equilibrio del coche, buen viernes"

Stroll: "El coche parece más competitivo que en Austria"

AmpliarWilliams en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes - SoyMotor.comWilliams en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

El equipo Williams ha vivido una alentadora jornada en Silverstone. Después de los problemas por los que el conjunto de Grove atravesó en las primeras tandas de Austria, las cosas han vuelto a la normalidad en Gran Bretaña y el monoplaza parece competitivo. Ambos pilotos están conformes con el rendimiento del coche y Massa ha estado dentro del Top 10 en ambos entrenamientos libres.

 

Felipe Massa (9º/8º):

"Fue un viernes normal, sin problemas relacionados con los de Austria. Todo funcionó de manera normal y estoy con el equilibrio del coche. Pudimos hacer que los neumáticos funcionaran en la primera vuelta y todo el coche parecía funcionar con normalidad. El coche fue competitivo, por lo general fue un buen viernes".

 

Lance Stroll (15º/15º):

"Es una gran pista para conducir, el agarre es alto y el coche es divertido aquí. No fue un mal día, pero hay alguna cosa que mejorar por mi parte. Sólo probamos los límites, ya que el agarre es alto cuando el coche se comporta de manera agresiva. El coche parece más competitivo que en Austria, y hemos mejorado el equilibrio desde entonces, algo que es positivo viendo lo que hizo Felipe. En general, fue un día positivo. Creo que la mitad de parrilla estará más apretada mañana, por lo que vamos a tener que mejorar algunas cosas de la noche a la mañana. Sin embargo, estoy seguro de que tenemos un buen coche, así que estoy deseando que llegue mañana".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Es genial estar de nuevo en Silverstone y es bueno que el tiempo sea seco para completar nuestro programa. Durante los Libres 1 hicimos algunas pruebas con diferentes composiciones aerodinámicas. Por desgracia, dañamos algunas partes de ambos coches tras golpear la acera en la curva 9, lo que hizo que Felipe y Lance perdieran algunas vueltas. Durante los Libres 2 pudimos completar todo nuestro programa con los neumáticos diferentes. El ritmo parecía alentador tanto en combustible alto como bajo. Estamos contentos con el progreso que hemos dado a lo largo del día de hoy. La clasificación es lo que importa, así que veremos que podemos hacer durante la noche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top