GP de Abu Dabi F1 2017
Carrera en casa con celebración

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

Massa: "Es el Gran Premio de casa para el equipo y sabemos lo importante que es para todos"

Stroll: "Fin de semana muy especial, las celebraciones del 40 aniversario continuarán"

AmpliarWilliams en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo - SoyMotor.comWilliams en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Previo

El equipo Williams se enfrenta a su carrera de casa, pero el Gran Premio de Gran Bretaña de esta temporada no será como cualquier otra cita en Silverstone para la escudería de Grove. Las celebraciones de su 40 aniversario se alargarán unos días más y esperan brindar un magnífico espectáculo, con grandes resultados para seguir con las celebraciones. 

 

Felipe Massa:

"Silverstone siempre es una carrera muy importante. Es el Gran Premio de casa para el equipo y sabemos lo importante que es para todos, especialmente con las celebraciones del 40 aniversario. Será un fin de semana muy importante para Williams y realmente espero que podamos tener una carrera increíble y un extraordinario resultado para celebrarlo aún más. El trazado en sí mismo es genial. Hay muchas curvas de alta velocidad y el coche normalmente rinde muy bien ahí".

 

Lance Stroll:

"Será un fin de semana muy especial. Sé que las celebraciones del 40 aniversario del equipo continuarán y, como ya vi en el día de los aficionados que tuvimos en el circuito el 2 de junio, tendremos mucho apoyo. Sólo he dado unas vueltas ahí con nuestro coche de 2014, pero ya sé lo que es correr allí en la Fórmula 3. Hay mucha historia sobre la pista y eso es algo que siempre suma. Es un circuito muy rápido y la sección de Maggots y Becketts la encuentro realmente interesante. Creo que este fin de semana nos divertiremos".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Nuestra carrera en casa, el Gran Premio de Gran Bretaña. Siempre es genial ir a Silverstone, ya que suele haber mucha gente y es donde más hay en todo el año. Todos los aficionados son muy entusiastas. Es un circuito con una historia muy rica y se han producido carreras memorables durante los muños años que hemos corrido ahí, particularmente para Williams. La meteorología puede ser un poco una lotería, así que siempre tienes que mantener un ojo donde la lluvia puede venir. Es un circuito de alta velocidad, así que es muy importante tener un buen rendimiento aerodinámico. En cuanto a los frenos es muy fácil, pero agresivo en los neumáticos y muy exigente para el piloto por las altas cargas. Ojalá podamos brindar un gran espectáculo para los aficionados locales y continuar celebrando nuestro 40 aniversario".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top