Confiados en el potencial del monoplaza

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Previo

Bottas: "Silverstone es una de las mejores carreras para nuestro coche"

Massa: "Silverstone es la carrera de casa para el equipo y una pista increíble de pilotar"

AmpliarWilliams espera recuperar en ritmo en Silverstone - LaF1Williams espera recuperar en ritmo en Silverstone

Williams estaba llamado a ser una de las principales fuerzas en el pasado GP de Austria, pero la realidad estuvo realmente muy lejos de lo esperado. Con Massa sufriendo un problema en el ala delantera, que le obligó a sustituirla, rompiendo con ello las reglas de parque cerrado, y con Bottas sin demasiado ritmo, dejaron escapar una de las mejores oportunidades. Por suerte para ellos, en cinco días tendrán la oportunidad de recuperarse en Silverstone.

 

Valtteri Bottas:

"Silverstone es un lugar especial, es la carrera local para Williams y una de las mejores para nuestro coche. También es uno de los escenarios más divertidos en los que conducimos en F1 por su naturaleza de circuito de alta velocidad. Mi parte favorita es Becketts, que tiene mucha diversión porque fluye muy bien. La gente en Silverstone es increíble, siempre estoy impresionado sobre cómo nos apoyan".

 

Felipe Massa:

"Silverstone es la carrera de casa para el equipo, lo que es realmente especial, y es realmente una pista increíble para pilotar. Es un circuito con muchas curvas de alta velocidad, así que necesitas tener un gran coche en este sentido. También es un trazado donde el tiempo cambia muy rápido. Puede estar mojado, seco, o mezclado, todo puede pasar, como hemos visto muchas veces en el pasado. Como nuestra casa, es un importante lugar para el equipo para conseguir un gran resultado, especialmente con la historia que tenemos y es uno de los circuitos más viejos del calendario, así que estoy esperando lo que será una carrera especial".

 

Pat Symonds, director técnico:

"Silverstone es uno de los circuitos más fuertes para nosotros e incluso a pesar de que Austria no nos ofreció lo que prometía, no hay razón para pensar que en casa no conseguiremos un buen resultado. El tiempo ha sido impredecible en el pasado mes y podría jugar un papel clave. Estamos confiados en que hemos encontrado el problema que tuvo Massa y que le hizo salir desde pitlane, así que espero que ambos puedan llevar el nuevo alerón delantero, que ofreció un gran resultado en las pruebas. Siempre estamos deseando correr en la carrera de casa, donde está nuestra sede, quienes contribuyen tanto al rendimiento de nuestro monoplaza, la oportunidad de ver el producto de su trabajo correr. Hemos disfrutado de muy buenas actuaciones a lo largo de los años, lo que también dará un toque de diversión".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top