Viernes discreto

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Massa: "Nos resultó complicado encontrar el equilibrio adecuado con poco combustible"

Bottas: "Estamos mejorando el equilibrio y tenemos algunos cambios que ayudarán"

AmpliarFelipe Massa con el Williams en SilverstoneFelipe Massa con el Williams en Silverstone

Discreto. Así ha sido el primer día de actividad en Silverstone para Williams, como suele ser para ellos prácticamente la totalidad de viernes de esta temporada. Todos coinciden en que ha sido difícil encontrar el equilibrio adecuado para el FW37 y en que todavía queda algo de rendimiento por encontrar. Massa fue el más rápido de los monoplazas de Grove, mientras que Bottas tuvo que compartir el suyo con Susie Wolff, que participó en los Libres 1.  


Felipe Massa (10º/10º):



"No ha sido un día fácil porque nos resultó complicado encontrar el equilibrio adecuado, especialmente con los neumáticos nuevos y con poco combustible. Aunque cargados de gasolina el coche era bueno, consistente y estábamos donde esperábamos. El trabajo más importante que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en los neumáticos nuevos para la clasificación así como en nuestro ritmo de carrera, que también está lejos de lo que queremos".



 



Valtteri Bottas (-/12º):



Wolff: "Fue genial estar de vuelta en el Williams, especialmente en Silverstone"



"Perderme la primera sesión de entrenamientos significa que pasé un poco de tiempo al inicio de los Libres 2 adaptándome a las condiciones y al agarre de la pista. Mirando los tiempos por vuelta, hay unas décimas por encontrar, pero estamos mejorando el equilibrio y tenemos algunos cambios adicionales que ayudarán. Sufrí con las temperaturas de los neumáticos a una vuelta, por lo que eso será mi principal foco de atención esta noche".



 



Susie Wolff (13º/-):



"Fue genial estar de vuelta en el Williams, especialmente en Silverstone. No es fácil subirse al coche después de tanto tiempo, por lo que me quedé a ocho décimas de Felipe. Aunque dejé algo sobre la mesa pudo completar mi programa. El equipo ha hecho un gran trabajo para estar totalmente lista y preparada, así que estoy agradecida por eso".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo:



Smedley: "Hemos trabajado en el desarrollo y probado piezas nuevas"



"Fue un viernes típico en Silverstone. Había mucho viento, lo que hizo que las cosas fueran un poco inconsistentes, pero completamos nuestra lista de tareas. Hemos tenido mucho que hacer en términos de desarrollo y también teníamos algunas piezas nuevas que probar y que evaluaremos esta noche para asegurarnos de que han funcionado según lo previsto. Susie hizo un gran trabajo esta mañana y luego tuvimos una tarde ocupada con Valtteri. Nos hemos preparado bien para el fin de semana que tenemos por delante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top