Optimismo en Grove

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

La velocidad punta y la exigencia aerodinámica de Silverstone deberían beneficiar al FW36

AmpliarFelipe Massa en Austria - LaF1Felipe Massa en Austria

Acariciaron el podio en Canadá y lo pisaron en Austria, y ahora llegan a Gran Bretaña con un único objetivo: lucirse ante su afición. Por primera vez en años, Williams corre en Silverstone con opciones reales de terminar en las posiciones de honor.


 



Felipe Massa:



"Silverstone será una carrera especial, no sólo porque es la carrera del país del equipo, sino porque yo celebraré mi 200º Gran Premio. Los aficionados británicos son unos apasionados de la Fórmula 1, será genial contar con su apoyo. Silverstone es un circuito muy rápido, exige una buena aerodinámica. Me gusta mucho la sección de Maggotts y Becketts. Es muy rápida, es muy importante trazarla bien. Será interesante ver si podemos mantener el ritmo que exhibimos en Austria, pero nos centraremos en puntuar".



 



Valtteri Bottas:



"Tengo ganas de llegar a Silverstone. Siempre es un evento genial, es muy importante para nosotros, pues es la carrera del equipo. Con suerte algunos de los chicos de la fábrica podrán venir y apoyarnos. Esperamos volver a conseguir un buen resultado, pero tendremos que esperar y ver cómo nos adaptamos al circuito. Queremos ser fuertes y dar continuidad al impulso de Austria".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Silverstone es un circuito muy interesante. Es un gran reto para los ingenieros y los pilotos, ya que tenemos que preparar los coches para curvas tan rápidas como Abbey, Copse y el complejo Maggotts-Becketts. El coche ha de ser ajustado de una forma distinta a otros circuitos rápidos. El trazado exige potencia y un 'drag' cuidado, eso debería favorecer a nuestro coche. Podríamos sufrir graining en función de cómo sean las temperaturas. El neumático más duro podría presentar problemas de temperatura. El tiempo siempre es protagonista, ya que puede cambiar de una sesión para otra. El circuito es de la vieja escuela en cuanto a aficionados. El trazado permite que la afición tenga unas vistas muy buenas del asfalto. El ambiente es genial".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Williams seguira con buenos resultados hasta el fin del campeonato, y no dudo que lleguen a ganar un gp, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top