Felices por Bottas y tristes por Massa

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Domingo

Bottas: "Sabíamos que teníamos un coche rápido, pero nos sorprendió que lo fuera tanto"

Massa: "Por suerte me giré, ya que podría haber sido un accidente peor"

AmpliarValtteri Bottas en Silverstone - LaF1Valtteri Bottas en Silverstone

Resultados completamente dispares para Williams. Ha sido una carrera brillante para Bottas y muy negra para Massa. El finlandés realizó una primera parte de la carrera impresionante y remontó doce posiciones para acabar en la segunda plaza, mientras que el brasileño no pudo evitar chocarse con Räikkönen cuando cruzaba la pista descontrolado y tuvo que abandonar en su gran premio número 200.


 



Valtteri Bottas (2º):



"Sabíamos que esta carrera sería muy divertida. Sabíamos que teníamos un coche rápido y tal vez nos sorprendió que lo fuera tanto. En el primer stint avanzamos por la parrilla muy rápido y eso necesitó un poco de riesgo. Estoy muy contento por el equipo, han trabajado en el ritmo de carrera y se nota".

 
"Hoy pensábamos en los puntos no en el podio y los chicos de estrategia hicieron un gran trabajo. Realmente lo siento por Felipe hoy en su carrera número 200, fue muy amable por su parte venir al podio con el equipo, lo aprecié mucho. Somos un equipo más fuerte que en las primeras carreras y no va a ser fácil estar cerca de la parte superior, pero estamos haciendo un gran trabajo por el momento".



 



Smedley: "Es un fin de semana un poco mezclado: un gran resultado para Valtteri y decepcionante para Felipe"



Felipe Massa (RET):



"Ha sido un fin de semana muy difícil. Tuve un mal comienzo, pero después pudo coger a todos y pasar algunos coches en las primeras curvas. El coche iba muy bien. Luego pasó el accidente. Kimi cruzó la pista y nunca tuve la oportunidad de esquivarle, y por desgracia el daño era demasiado para continuar. Por suerte me giré, ya que podría haber sido un accidente peor. Espero que Kimi esté bien pero es un fin de semana para olvidar para mí personalmente, no es el Gran Premio 200 que había planeado".



 



Rob Smedley, director de ingeniería:



"Es un fin de semana un poco mezclado. Es un gran resultado para Valtteri, estuvo increíble a lo largo de toda la carrera. No se le puede pedir nada más. Cambió su carrera con esos adelantamientos en el primer stint. Y para Felipe es realmente decepcionante, ya que claramente tenemos un gran coche y podríamos haber tenido un doble podio, pero él se rearmará y cuenta con el apoyo para recuperarse".



"Todo el mundo está empujando y todo el mundo está motivado en el equipo, y como resultado, nos estamos moviendo hacia adelante, que es el objetivo principal. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho y mando un gran agradecimiento a todos en el equipo de aquí y en Grove por todo el trabajo duro". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenomenale

Otro novato que está dandole p'al pelo a sucompañero. Valteri está demostrando ser un piloto muy consistente con carreras como la de hoy. Éste chaval se convertirá en un gran piloto, y si no al tiempo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top