Los FW35 luchan por acceder a la Q2 en su 600º Gran Premio

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2013: Sábado

AmpliarSir Frank Williams en las celebraciones del 600º Gran Premio de su escuderíaSir Frank Williams en las celebraciones del 600º Gran Premio de su escudería

Pastor Maldonado: "Hoy esperábamos estar algo más cerca de los diez primeros, pero hemos estado luchando para poder ponerlo todo en el coche para una vuelta. Afortunadamente, mañana podemos trabajar en nuestro ritmo de carrera y luchar con los equipos que tenemos alrededor para subir algunas posiciones. Necesitamos seguir mejorando como equipo porque todavía no estamos donde quisiéramos, pero carrera a carrera podemos acortar las distancias".

Valtteri Bottas: "Hoy tuvimos mala suerte al perdernos la Q2, ya que he estado muy cerca de mi compañero y podríamos haber pasado los dos. Siempre hay cosas que se pueden hacer mejor durante una vuelta pero no tenemos el rendimiento para estar entre los diez primeros así que necesitamos darlo todo para poder acercarnos. Veremos la estrategia que hacemos mañana y intentaremos dar nuestro máximo potencial para la carrera".

Mike Coughlan, director técnico: "Ha sido una sesión complicada para nosotros. Después de unos terceros libres prometedores, esperábamos más para la clasificación. En las curvas de alta velocidad, nos sentimos competitivos pero todavía tenemos que trabajar para hacerlo bien en las zonas lentas. Siempre hay un público estupendo aquí en Silverstone y ya estamos mirando hacía la carrera de mañana. Intentaremos dar un buen espectáculo para todos nuestros fans que nos apoyan en nuestra carrera de casa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top