Bottas tercero; Massa saldrá cuarto

Williams en el GP de Estados Unidos F1 2014: Sábado

Massa: "La tercera y la cuarta posición es lo mejor que podríamos haber logrado hoy"

Bottas: "Me he sentido como si tuviera todo el potencial del coche"

AmpliarWilliams en el GP de Estados Unidos F1 2014: SábadoValtteri Bottas

Buen fin de semana para Williams, que han logrado ser el primer equipo por detrás de Mercedes con un alto ritmo y rendimiento con una de las velocidades punta más alta que se ha visto en el trazado texano de Austin.


 



Felipe Massa (4º):



"Otra buen rendimiento en clasificación por parte del equipo. La tercera y la cuarta posición es lo mejor que podríamos haber logrado hoy. El coche está siendo competitivo y mientras Mercedes están siendo muy fuertes, somos los mejores del resto y hemos visto un buen ritmo que es alentador para el futuro. Me hubiera gustado haber terminado por delante de Valtteri porque ahora estoy en el lado sucio de la parrilla, pero todavía tengo una buena oportunidad de terminar en el podio así que tenemos que asegurarnos de que tenemos que hacer la  mejor estrategia para aprovechar la mayor parte de nuestra velocidad".



 



Valtteri Bottas (3º):



"Sesión muy buena la de hoy. Me he sentido como si tuviera todo el potencial del coche con dos buenas vueltas rápidas. Me ha llevado un tiempo esta semana conseguir el equilibrio adecuado y llevar el coche a una fase en la que poder confiar plenamente, pero lo hize bien cuando más importaba. Será difícil atrapar a los coches de Mercedes, ya que todavía están por delante en términos de ritmo, así que tenemos que estar listos para aprovechar en caso de que tengan algún problema, pero también a no hacer nada demasiado arriesgado, ya que necesitamos permanecer delante de los (pilotos de) detrás de nuestro".



 



Rob Smedley, director de ingenieria de rendimiento: 



Hemos cumplido con nuestras expectativas



"Vinimos a este fin de semana esperando tener el segundo coche más rápido y hemos cumplido con nuestras expectativas hasta el momento por clasificarnos tercero y cuarto. Cumplir con los objetivos no siempre es una cosa fácil de hacer en la calificación porque hay muchas variables, por lo que fue un muy buen trabajo por el equipo y los pilotos. Hay una serie de estrategias que se nos ofrecen y que ahora tenemos que hacer nuestros deberes para entender cómo protegemos estas posiciones y posiblemente movernos hacia delante en la carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top