F1

A distanciarse de Ferrari

Williams en el GP de Estados Unidos F1 2014: Previo

Massa: "Es un circuito divertido y uno donde podemos tener un buen resultado"
Bottas: "Nuestro objetivo es estar en el podio y ampliar la ventaja sobre Ferrari"
williams-austin-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
29 Oct 2014 - 18:11

Actualmente tienen el segundo mejor monoplaza de la parrilla, como demostraron en el último GP de Rusia con el podio de Bottas, y en Williams querrán aprovechar el momento para sumar una buena cantidad de puntos que les distancie aún más de Ferrari en la lucha por la tercera plaza del Mundial de Constructores. Esto lo tendrán que hacer en un circuito de Austin que les entusiasma, sobre todo a Valtteri porque estrenó su casillero de puntos allí en 2013.

 

Felipe Massa:

"La pista en Austin es genial, ya que es una verdadera mezcla de curvas de alta y baja velocidad, con algunas zonas muy técnicas. El primer sector es muy rápido, similar al de Suzuka, con una larga recta que nos da la oportunidad de adelantar. Es un circuito divertido de conducir y uno donde podemos tener un buen resultado. Austin es también un gran lugar con mucho entusiasmo por la Fórmula 1 por lo que esperemos que sea un buen fin de semana".

 

Smedley: Una vez más nuestro objetivo para los dos coches es acabar en los puntos al final de la carrera

Valtteri Bottas:

"Austin es una pista realmente genial, uno de los mejores del calendario. La ciudad es agradable, los aficionados y el ambiente son geniales, así que es uno de los mejores lugares a los que ir. Tengo buenos recuerdos porque conseguí allí mis primeros puntos en la Fórmula 1 la temporada pasada. Nuestro objetivo es estar en el podio de nuevo y ampliar la ventaja que tenemos sobre Ferrari. Todo el mundo se siente positivo en Texas, por lo que debería ser divertido".

 

Rob Smedley:

"Austin es siempre un reto y un muy buen circuito. Se compone de un buen diseño que incluye una bonita sección de alta velocidad al principio. Un coche bien equilibrado es importante para ser rápido en el primer sector. Dependiendo del compuesto del neumático, los sectores más lentos pueden provocar algo de graining así que tenemos que vigilar eso".

"Es una buena pista para poner a prueba todos los aspectos del coche. El tiempo siempre juega un papel importante porque puede ser bastante fresco, pero a veces también muy caluroso. La pista mejora mucho a lo largo del fin de semana, lo que significa que tenemos que reaccionar con rapidez a los cambios. Una vez más nuestro objetivo para los dos coches es acabar en los puntos al final de la carrera".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25