F1

Decepción para los de Grove en Barcelona

Williams en el GP de España F1 2017: Domingo

Massa: "Hemos perdido muchos puntos como equipo"
Stroll: "He aprendido mucho, pero ha sido un fin de semana duro"
massa_espana_2017_soy_motor.jpg
1
14 Mayo 2017 - 17:23

Con decepción se ha saldado un fin de semana que nunca tuvo muy buena pinta para el equipo Williams. Después de un toque con Fernando Alonso al inicio, Felipe Massa perdió sus oportunidades de llegar a los puntos, y Lance Stroll tuvo que remontar desde la 18º plaza, aunque tampoco accedió al Top 10.

 

Felipe Massa (13º):

"Estoy muy decepcionado. Tuve una salida fantástica, adelantando a Pérez y Alonso en recta, pero llegué a la curva uno y vi el accidente delante. En la curva dos Alonso de repente estaba en el exterior y nos tocamos, así que pinché el neumático y mi carrera se quedó arruinada. Teníamos una buena oportunidad para acabar cuartos hoy, creo que era posible por el ritmo mostrado. Me duele mucho porque hemos perdido muchos puntos como equipo".

 

Lance Stroll (16º):

"No ha sido una gran carrera. He tenido otras mejores y estoy un poco frustrado. La salida fue buena así como las primeras tandas con neumáticos blandos. Tenía un buen ritmo al inicio, pero hemos sufrido con los medios y la pérdida de agarre. No me sentía bien en el coche, pero estoy seguro de que la próxima carrera irá mejor. Cada carrera me siento más confiado aunque este fin de semana ha sido duro".  

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Ha sido un día duro, particularmente con todos los incidentes que nos han alejado de los puntos. Felipe ha ganado muchas posiciones en la salida, pero se tocó con Fernando y pinchó el neumático delantero derecho. Eso arruinó su carrera. Su ritmo era muy fuerte, y estuvo a la par de Daniel Ricciardo al inicio. Creo que teníamos potencial para tener un buen resultado. Para Lance, acabó su carrera sin incidentes y aprendió más sobre el manejo de los neumáticos en carrera. Espero que siga aprendiendo en Mónaco".

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
14 Mayo 2017 - 22:00
Comment

Muy bien por decir que eso fue tu perdición , pero también jodiste a Alonso quieras o no quieras y hubiese sido justo reconocerlo .
Perdedor

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25