Arranque flojo en Williams

Williams en el GP de España F1 2016: Viernes

Bottas: "Estoy convencido de que podemos estar mejor mañana"

Massa: "Cometí algunos errores en mis vueltas con las gomas nuevas"

AmpliarBottas sólo ha podido ser 7º hoy en los Libres 1 - LaF1Bottas sólo ha podido ser 7º hoy en los Libres 1

El rendimiento de Williams en este comienzo de temporada está siendo bastante decepcionante. Casi perdida la denominación de tercer equipo de la categoría y con sus pilotos en tierra de nadie, el equipo de Grove buscar resarcirse de esta mala racha en Barcelona. Los primeros libres no auguran un gran fin de semana, aunque confían en estar al 100% para la clasificación.    


 



Valtteri Bottas (7º/11º):



Todavía tenemos algunas cosas a las que podemos dar la vuelta en la clasificación



"Hoy estoy bastante satisfecho. Sabíamos que sería un poco más complicado, pero estoy convencido de que podemos estar mejor mañana en relación a los resultados de hoy. Todavía tenemos algunas cosas a las que podemos dar la vuelta para clasificación. En tiempos por vuelta estamos bastante adelante y podemos hacerlo bien en Q3. Cualquier cosa pequeña que podamos encontrar hoy, tanto con la puesta a punto o la conducción, será de gran ayuda para mañana".



 



Felipe Massa (9º/16º):



"No fue un viernes fantástico. Pudimos controlar y adaptarnos a los neumáticos, que es lo más importante. Cometí algunos errores en mis vueltas con las gomas nuevas, lo que me impidió hacer un mejor tiempo. No fue como el viernes de Rusia, pero estamos trabajando duro para mañana ser tan rápidos como nos sea posible".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Hemos tenido un día interesante. Nos concentramos sobre todo en la puesta a punto, tratando de encontrar las diferentes áreas sobre las que trabajar en este tipo de circuito. Tener un gran potencial aquí no es tan beneficioso, por lo que estamos tratando de encontrar un punto que nos permita ganar tiempo y rendimiento. Fuimos más competitivos en los Libres 1 que en los Libres 2, por lo que tenemos que mirar los cambios que hicimos entre las sesiones y entender si han influido en ello. En las tandas largas parecía que íbamos bien, pero no es donde realmente queremos estar. Al emplear un nivel más bajo de combustible, la situación empeoró, sobre todo en el tercer sector, ya que el coche no se equilibra correctamente. Tenemos trabajo por la noche".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top