GP de Azerbaiyán F1 2017
El equipo de Grove está en la lucha por el podio

Williams en el GP de España F1 2015: Sábado

Bottas: "Hemos mejorado nuestro ritmo de carrera"

Massa: "He cometido un error en mi única vuelta de la Q3"

AmpliarValtteri Bottas en Barcelona - LaF1.esValtteri Bottas en Barcelona

Williams sigue siendo el tercer mejor equipo en la Fórmula 1 y parece que la distancia con los dos equipos de cabeza se ha reducido. Un error de Felipe Massa no ha manchado las previsiones del equipo inglés, que espera luchar por el podio con un sólido Valtteri Bottas, que saldrá desde la segunda fila de la parrilla de salida.

 

Valtteri Bottas (4º)

"Siempre es bueno quedar entre los dos Ferrari. Sabíamos que estaríamos cerca si se cumplían nuestras previsiones y así ha sido. Este era el máximo que podíamos obtener hoy. Si salimos bien y nos funciona la estrategia, quizá podamos hacer lo mismo que en Baréin y mantener a un Ferrari por detrás de nosotros".

"En las últimas semanas, hemos mejorado nuestro ritmo de carrera, pero sabemos que los Ferrari son muy buenos en las tandas largas, así que solo nosotros podemos tener la capacidad de estar por delante".

 

Felipe Massa (9º)

"Estoy decepcionado con mi vuelta en la Q3. Cometí un error en la curva 3 y ahí perdí mucho tiempo. Además, solo tenía una vuelta, porque utilicé dos juegos de neumáticos blandos en la Q2. Sin ese error, estaría entre los cinco primeros".

"Por suerte, el coche tiene buen ritmo en tandas largas y ayer pudimos demostrarlo, así que si podemos hacer una buena salida, podremos avanzar, porque hay un buen número de puntos en juego".


Rob Smedley, jefe de ingeniería

"Las mejoras que hemos traído a este Gran Premio nos están permitiendo acercarnos a nuestros rivales. Este circuito no se adecua a las características de nuestro coche, así que es positivo estar cerca de Ferrari y de Mercedes".

"Felipe ha perdido tiempo al salirse de pista en la Q3, pero estas cosas pasan cuando se va al límite. Valtteri comenzará bastante arriba, así que nuestro objetivo será subir al podio en la carrera de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top