La formación de Grove sitúa a ambos monoplazas en la Q3

Williams en el GP de España F1 2014: Sábado

Bottas exprime las mejoras del FW36 para clasificarse en cuarta posición

Massa acaba noveno tras cometer un error en su vuelta lanzada de la Q3

AmpliarValtteri Bottas a los mandos del FW36 - LaF1Valtteri Bottas a los mandos del FW36

Inmersos en la frenética batalla por detrás del dominio de Mercedes, ambos pilotos de Williams han logrado situar sus monoplazas en la decisiva Q3. Valtteri Bottas ha logrado concluir la sesión en un prometedor cuarto puesto que sitúa a la formación de Grove con serias opciones de conseguir su primer podio de la temporada en la carrera de mañana, mientras que Felipe Massa ha cometido en error en su vuelta lanzada que le ha relegado a la novena posición final.


 



Valtteri Bottas (4º):



Bottas: "Hemos hecho algunos cambios que han funcionado muy bien, e irán incluso mejor en carrera"



“Ha sido un fin de semana bastante duro hasta ahora. He tenido que ganar mucha confianza, pero todo ha venido junto cuando importaba, y he logrado hacer una buena vuelta. Hemos hecho algunos cambios en la configuración del monoplaza desde los libres 3, han funcionado muy bien, e irán incluso mejor en carrera. Es difícil adelantar aquí, por lo que la clasificación es importante. Va a ser una carrera apretada detrás del Mercedes, así que estoy entusiasmado de cara a mañana”



 



Felipe Massa (9º):



“Estoy decepcionado con mi vuelta de hoy ya que perdí la parte trasera después de frenar en la curva 10. No tiene nada que ver con el coche, ha sido mi error. Había estado haciéndolo realmente bien a lo largo del resto de la sesión, por lo que estoy bastante enfadado con que no he logrado hacerlo cuando realmente importaba. La carrera de mañana es larga, y el coche tiene un buen potencial, así que queda mucho por hacer”



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de christ42

Hablando claro.. aqui el unico que le dio partida a Lotus fue Pastor Maldonado... que vergüenza para venezuela.. Pedazo de chavista ojala que te se te acabe esa teta de PDVSA.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top