GP Azerbaiyán F1 2018
VIERNES DIFÍCIL

Williams en el GP de China F1 2018: Viernes

Stroll: "En Libres 2 cometí un error y me salí de la pista"

Sirotkin: "Estoy contento con mi progreso y con el equipo"

AmpliarSergey Sirotkin en China - SoyMotorSergey Sirotkin en China

Williams no ha empezado con buen pie la temporada. Es el único equipo que aún no ha puntuado. Su objetivo es progresar poco a poco, y Sergey Sirotkin afirma que van por buen camino. De cara al sábado, su meta es entrar en la Q2 para estar más cerca de los diez primeros en la carrera de domingo.

 

Lance Stroll (20º/20º):

"Tuvimos unos Libres 2 difíciles. En los Libres 1 usamos los neumáticos medios, pero en los Libres 2 cometí un error en mi primera tanda y me salí de pista. Estaba en una vuelta buena, pero perdí el coche. Ahí acabó todo, porque no llegué a marcar un tiempo real. Luego entramos en la simulación de carrera, que pareció ser medio decente. El coche es un poco mejro con ultrablandos, como en Australia, pero todavía estamos en la zona baja. Creo que será difícil salir de la Q1".

 

Sergey Sirotkin (15º/16º):

"Es difícil, pero tampoco esperábamos que fuera fácil. Sabemos dónde estamos y sabemos que tenemos mucho trabajo. Por ahora, las cosas van bastante bien. No somos el coche más rápido, pero la forma en que trabajamos es buena. Por la mañana hemos intentado un par de cosas interesantes. Las tandas largas de los Libres 2 se vieron afectadas por la lluvia y el tráfico, por lo que no fue la tarde más productiva. Estoy bastante contento. Puedo notar los progresos. Mañana y domingo pueden ser diferentes, pero estoy contento con mi progreso y el del equipo".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Nuestro programa era intenso. Habíamos planificado muchas pruebas aerodinámicas. Con la lluvia prevista para los Libres 2, optamos por combinar los neumáticos entre las dos sesiones. Hemos hecho todo lo que nos habíamos propuesto hacer, aunque hemos perdido un poco de tiempo con la lluvia y Lance ha desperdiciado un juego de neumáticos en los Libres 2. Ahora tenemos datos que podremos analizar para ponernos en una posición mejor. En general, todavía hay mucho trabajo por hacer fuera de pista. Haremos lo que podamos para maximizar el rendimiento este fin de semana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top