F1

FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA LOS DE GROVE

Williams en el GP de China F1 2017: Domingo

Massa: "Estoy muy decepcionado, todo nos salió mal"
Stroll: "Tenemos algunos puntos positivos que sacar de este fin de semana"
massa-carrera-china-soymotor.jpg
10
09 Abr 2017 - 12:34

Carrera bastante complicada para el equipo Williams. A pesar de que ayer las cosas salieron bastante bien en clasificación, los pilotos del equipo británico no han sabido materializar su buena posición de salida para cerrar el fin de semana por todo lo alto. Stroll tuvo que abandonar al inicio de la carrera tras un golpe con Sergio Pérez en la curva diez. Por su parte, Felipe Massa no ha conseguido encontrar el ritmo necesario para pelear por la zona de puntos y se ha visto claramente superado por los Force India, Haas y el Toro Rosso de Carlos Sainz.

 

Felipe Massa (14º):

"Estoy muy decepcionado, todo nos salió mal. Tenía demasiado agarre al comienzo y luego, detrás del coche de seguridad, hicimos cinco vueltas lentas con los neumáticos secos, estaban completamente fríos. No pude pilotar de la manera correcta porque me sentía como si pilotara en hielo. Esa fue la peor parte; perdimos mucho tiempo y posiciones. Entonces tratamos de arriesgarnos a parar antes de que los demás vieran si podíamos adelantar y mantener el ritmo, pero no pude. Tenemos que tratar de realizar lo que hicimos en la primera carrera en Australia y clasificarnos aquí. Ahora miramos hacia adelante y nos concentramos en Bahréin".

 

Lance Stroll (RET):

"Golpearon mi parte trasera en la curva diez y ese fue el final de mi carrera. Estaba delante, sabía que la curva era mía y tuve que girar finalmente. Fue desafortunado que mi carrera terminase ahí. Me golpearon y luego el coche se rompió, muy probablemente con un pinchazo y la suspensión dañada. Si bien hoy fue difícil, tenemos algunos puntos positivos que sacar de este fin de semana, ya que la clasificación fue buena, incluso si la carrera no fue lo que queríamos. Pero todavía son los primeros días y hay muchas más oportunidades. Ahora tengo ganas de Bahréin el próximo fin de semana y en eso me concentro ahora".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Fue un día difícil para nosotros. Siempre iba a ser una tarde difícil y larga en estas condiciones mixtas. Desafortunadamente, la carrera de Lance terminó muy rápido, después de que le golpearan desde atrás en la curva diez, lo que fue una lástima tras su fuerte resultado en clasificación ayer. Por parte de Felipe, fue una tarde increíblemente dolorosa y le faltó todo el control. Hay muchas cosas que habríamos hecho de manera diferente a posteriori. Creo que todo el mundo pensó en una carrera de una parada con neumáticos secos, pero casi todo la parrila necesitaba hacer una parada extra. Desafortunadamente, no hemos podido mostrar el ritmo real del coche hoy, así que hay mucho trabajo y análisis que debemos hacer para poder volver más fuertes en el futuro. Estos son los días en que necesitamos convertir nuestra decepción en desarrollo constructivo".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
11 Abr 2017 - 06:40
Comment
#7 Alfavuelve: el que va a perder 150 va a ser williams, no papá stroll Ver comentario
Deja de hablar por hablar que dices cualquier cosa hombre..........
Mil200cv
11 Abr 2017 - 06:05
Comment

Disculpas : Digo Paddy

Mil200cv
11 Abr 2017 - 06:03
Comment

Cuando Paady Lowe, comience a meter manos en el Williams, veremos resultados muy positivos...Que placer sería ver pelear la punta por la mítica Williams !!!

Default user picture
eluru
10 Abr 2017 - 14:39
Comment

Alfavuelve: el que va a perder 150 va a ser williams, no papá stroll

Alfavuelve
10 Abr 2017 - 03:23
Comment

Yo creo que hay que esperar, disponer entre otras cosas, en la parte técnica de Paddy Lowe como diseñador y director no es poco, de modo que el tiempo dirá, a mi me gusta...........

Alfavuelve
10 Abr 2017 - 02:57
Comment

No confundas deseos con premoniciones............

Default user picture
FraJVA
10 Abr 2017 - 02:25
Comment

Poco a poco este equipo se ira hundiendo con el paso de la temporada.

09 Abr 2017 - 20:37
Comment

Nunca entendere lo de williams, hacen buenas clasificaciones y despues desaparecen en carrera, no es aceptable el 14 de Massa para un equipo con posibilidades y motor.

Alfavuelve
09 Abr 2017 - 17:25
Comment
#1 Stroll padre puso 70 palos verdes y van a perder 150 con el par de paquetes que tienen de pilotos. Ver comentario
Stroll padre sabe de números por eso pudo poner ese dinero, se nota que no es tu fuerte por lo que dices..... Por otro lado, Pérez tocó incidentamente a Stroll de atrás, este año no se penaliza nada por estas cosas, si hubiese sido el año pasado......
Default user picture
eluru
09 Abr 2017 - 16:51
Comment

Stroll padre puso 70 palos verdes y van a perder 150 con el par de paquetes que tienen de pilotos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25