Mucho trabajo por hacer

Williams en el GP de China F1 2016: Viernes

Bottas: "Las tandas largas de esta tarde se sintieron consistentes"

Massa: "Perdimos mucho kilometraje hoy"

AmpliarFelipe Massa se ha visto perjudicado hoy por un fallo en el monoplaza - LaF1Felipe Massa se ha visto perjudicado hoy por un fallo en el monoplaza

Williams ha sufrido una jornada ajetreada en los entrenamientos libres de hoy debido a un problema en los reglajes que ha propiciado dos pinchazos consecutivos en el monoplaza de Felipe Massa. Este problema también ha condicionado las sesiones de Valtteri Bottas al aumentar la precaución alrededor del estado del monoplaza. El equipo de Gorve tiene trabajo por hacer para compensar la falta de kilometraje de hoy. 


Valtteri Bottas (13º/10º):



Creo que podemos tener un buen fin de semana



"Fue un comienzo del día difícil con el problema que tuvimos en los Libres 1, pero el equipo hizo un buen trabajo entre sesiones para solucionar los problemas y creo que ahora entendemos lo que ha sucedido. Las tandas largas de esta tarde se sintieron consistentes pero tenemos que esperar hasta mañana en clasificación para determinar nuestra velocidad. Creo que podemos tener un buen fin de semana; sólo tenemos que trabajar duro".



Felipe Massa (-/14º):



"Definitivamente, no fue un día fácil. Tuvimos el problema en la mañana pero estoy confiado en que ha sido solucionado. Debido a la mañana, perdimos mucho kilometraje hoy y tenemos que concentrarnos al 100% en ser competitivos mañana".



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



Hemos reglado los coches de manera diferente y tenemos algunos datos interesantes para analizar



"Fue una mañana difícil para nosotros con los problemas en el coche de Felipe. La seguridad de los pilotos es de suma importancia para nosotros, así que después de los Libres 1 y antes de los Libres 2, teníamos que asegurarnos que habíamos solucionado el problema. El problema tenía ramificaciones en lo que hicimos al comienzo de los Libres 2, lo cual entonces tuvo más ramificaciones y comprometió nuestras tandas de hoy. Como grupo, nos recuperamos bien. Tenemos alguna buena información ahora, hemos reglado los coches de manera diferente y tenemos algunos datos interesantes para analizar. Hemos aprendido un poco sobre los coches con el neumático superblando y la tanda de Valtteri con el medio pareció bastante buena también, así que es una buena recuperación. Tenemos mucho por analizar esta noche para prepararnos para la calificación y la carrera porque no hemos hecho tantas vueltas en cada nivel de combustible como nos gustaría. La lluvia es una posibilidad mañana, se supone que debemos llegar hacia el final de la tarde, así que tenemos que tener eso en cuenta. Puede ser que llueva durante todo el día o que sólo sea una calificación sobre mojado, tendremos que hacer frente a lo que venga".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top