Fin de semana positivo para Williams

Williams en el GP de China F1 2016: Sábado

El accidente de Hülkenberg arruinó la vuelta de Felipe Massa

AmpliarBottas: "La quinta posición es lo máximo" - LaF1Bottas: "La quinta posición es lo máximo"

El equipo Williams ha remontado en el Gran Premio de China, tras un arranque de temporada complicado. En clasificación, Valtteri Bottas ha terminado quinto por delante del Red Bull de Daniil Kvyat. Mientras, Felipe Massa no ha tenido tanta suerte y se ha tenido que conformar con la decimoprimera posición. No obstante, el brasileño saldrá mañana desde la décima posición de la parrilla tras la sanción a Nico Hülkenberg por su accidente en Q3. 

 

Valtteri Bottas (5º):

"Fue una buena clasificación para mí y para el equipo creo que la quinta posición es lo máximo. Me sentí muy bien en mi segunda vuelta en la Q3, fue claramente mi mejor vuelta del fin de semana, así que tengo buenas sensaciones. Siempre es agradable terminar la calificación sabiendo que has logrado lo máximo y para el equipo creo que estamos en una buena posición mañana".

 

Felipe Massa (10º):

"Esa no es la posición que quería tener. He tenido mala suerte con la bandera roja, pero mañana en la carrera nunca se sabe lo que puede pasar. Tenemos que tratar de hacer lo mejor que podamos. Espero que la elección de los neumáticos tenga efectos positivos. Veremos a ver mañana, pero no estoy muy contento con mi posición".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

"Si empezamos con lo positivo, que creo que hay un montón de cosas positivas, Valtteri tuvo una vuelta muy buena. Se pasó la mayor parte del tiempo en el coche y estoy muy feliz por eso y por cómo cruzó la línea. Es absolutamente fantástico. En realidad hemos avanzado un poco con respecto a los principales pilotos, después de haber hecho algunos cambios buenos para el coche. Estamos aprendiendo cada vez más sobre el coche. Por otra parte, Felipe tuvo mala suerte pero tenemos una elección libre del neumático a partir del puesto 11 de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top