Lejos de luchar con Ferrari

Williams en el GP de China F1 2015: Domingo

Massa: "No teníamos la velocidad punta necesaria para coger a los coches de delante"

Bottas: "Me hubiera gustado haber mantenido a Kimi detrás más tiempo"

AmpliarFelipe Massa rodando por delante de Valtteri Bottas en Shanghái - LaF1Felipe Massa rodando por delante de Valtteri Bottas en Shanghái

Williams se tiene que conformar con ser, por ahora, la tercera fuerza del Mundial, ya que no han sido capaces de mantener el duelo que iniciaron con Ferrari en la clasificación. Massa y Bottas han finalizado en la quinta y sexta plaza respectivamente con un problema más que evidente en la velocidad punta que no le ha permitido luchar por los puestos de delante.

 

Felipe Massa (5º):

"Hemos tenido una buena carrera. Me las arreglé para obtener el máximo rendimiento del coche. El equipo ha trabajado muy bien, pero simplemente no teniamos la velocidad punta para coger a los coches de delante. Voy a trabajar en mis inicios de carrera porque eso es realmente lo único que nos ha salido mal. Hemos anotado la mayor cantidad de puntos disponibles".

 

Valtteri Bottas (6º):

Smedley: "Sólo tenemos que seguir trabajando en el ritmo del coche"

"Ha sido una carrera solitaria para mí hoy. Estuve luchando con mi ritmo de carrera en todo momento, pero como equipo hemos obtenido el mejor resultado que se podría haber logrado. Me hubiera gustado haber mantenido a Kimi detrás más tiempo después de conseguir salir delante suya, pero  me hizo un buen adelantamiento para ganarme la posición. Hay trabajo por hacer para atrapar a los coches de delante, pero esta solo ha sido la tercera carrera, así que mucho de tiempo".

 

Rob Smedley, jefe de ingienería de rendimiento del vehículo:

"El equipo ha hecho un gran trabajo y hemos maximizado el rendimiento de los dos coches. Quinto y sexto es una buena medida del ritmo que hemos tenido. Las paradas en boxes fueron excelentes y nuestra estrategia de carrera era muy buena. Sólo tenemos que seguir trabajando en el ritmo del coche".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top