Felipe Massa saldrá 6º y Valtteri Bottas 7º

Williams en el GP de China F1 2014: Sábado

Los de Grove esperan mejorar las posiciones en una carrera en seco

AmpliarFelipe Massa junto a Valtteri Bottas - LaF1Felipe Massa junto a Valtteri Bottas

El punto débil de Williams eran las condiciones de lluvia y hoy han callado las bocas que le situaban fuera de la Q3. Ambos pilotos han actuado de una forma brillante y tan solo les han superado los Mercedes, Red Bull y Fernando Alonso. La carrera de mañana la afrontan con mucho optimismo gracias a las condiciones de seco. 


 



Felipe Massa (6º):



"Hoy ha sido un día complicado para nosotros, debido a las condiciones meteorológicas tan difíciles, pero dimos lo mejor y demostramos que mejoramos en mojado. Es bueno ver estos pasos hacia delante. Mañana podría ser un día interesante ya que somos más competitivos en seco; podría hacer una buena carrera. Tener otra vez ambos coches en los puntos es realmente prometedor, ahora tenemos que mejorar para la carrera de mañana”. 



Bottas: "Esperamos ser más competitivos en seco"



 



Valtteri Bottas (7º):



"Hoy ha sido un día positivo para nosotros ya que está claro que hemos hecho algunas mejoras en mojado. Las mejoras que traíamos aquí nos han ayudado en seco pero es bueno ver que también han mejorado el rendimiento del coche en mojado. Es la dirección correcta y es el resultado del duro trabajo de los chicos. Esperamos ser más competitivos en seco así que esperemos que la carrera sea en seco y acabar en posiciones más altas que hoy”. 



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería:



Sesiones como estas nunca son fáciles, pero estoy otra vez impresionado con el rendimiento de hoy. No estar penalizados por una clasificación en mojado demuestra que el trabajo que hemos hecho ha mejorado el manejo del coche. El rendimiento de los ingenieros es admirable y el equipo lo ha hecho muy bien en unas condiciones complicadas. Los pilotos también han hecho un fantástico trabajo y en general estoy contento. Todavía tenemos algo de trabajo que hacer en el coche en términos de rendimiento, pero es bueno ver el progreso”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top