Completaron el programa establecido

Williams en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Massa: "El coche iba bien con los neumáticos nuevos y usados"

Stroll: "No he probado los ultrablandos, pero era parte del plan"

AmpliarWilliams en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comWilliams en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Williams completó una jornada productiva el día viernes en Montreal, entre ambos coches llevaron a cabo 145 vueltas y la mejor posición obtenida fue el 6° lugar de Felipe Massa, mientras que Lance Stroll aún no se acerca al top 10.

 

Felipe Massa (8º/6º):

"Creo que hemos tenido un día muy bueno. El coche se sentía bien con los neumáticos nuevos y usados. Estaba muy contento con la sensación que tenía en el coche. Todo lo que probamos en la configuración parecía que iba cada vez mejor. Sólo necesitamos mantener todo bajo control para mañana, y esperemos que podamos ser tan competitivos como lo fuimos hoy".

 

Lance Stroll (13º/17º):

“Es una gran pista, me gusta mucho el ritmo y es bueno estar en casa. Fue un buen día para acostumbrarse a la pista, pero tengo que tratarla como otra carrera en definitiva, ya que todo sigue igual. Sin embargo, es genial tener esas banderas canadienses en las tribunas. En la vuelta miré a los fans y los vi agitar y animar y eso es realmente genial. No tuve la oportunidad de poner los ultrablandos, así que veremos cómo son mañana. Estábamos enfocados en otras cosas, así que simplemente fue parte del plan. Las cosas están muy ajustadas en el centro de la parrilla, como ha sido todo el año, y todo el mundo ha estado haciendo diferentes programas, así que vamos a ver cómo es en la calificación”.

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Fue un buen día. Hicimos todas las cosas que queríamos hacer y no tuvimos problemas en ninguno de los dos coches. Tenemos algunas nuevas partes aerodinámicas y mecánicas aquí, y pudimos hacer todas las pruebas pertinentes mientras que terminamos nuestros programas de neumáticos con Felipe y Lance. Felipe hizo un trabajo sólido todo el día, y mostró un ritmo realmente competitivo tanto con alta como con baja carga de combustible. El trabajo principal de Lance, que nunca había conducido antes aquí, era aprenderse el circuito; y lo ha hecho muy rápidamente. Ha demostrado un ritmo razonable para esta etapa del fin de semana, y aún no ha usado el ultrablando. Todavía hay mucho trabajo por hacer durante la noche para seguir encontrando un rendimiento extra, pero esperamos poder tener un buen día mañana y marcar algunos puntos el domingo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top