Primer 'GP de casa' para Stroll

Williams en el GP de Canadá F1 2017: Previo

Stroll: "Será especial correr tan cerca de casa"

Massa: "Tengo muchas ganas de estar en Montreal, es un sitio especial"

AmpliarLance Stroll – SoyMotor.comLance Stroll

Después de un decepcionante GP de Mónaco, los ánimos se han restaurado en el equipo Williams para que Lance Stroll disfrute la experiencia de correr por primera vez en casa, en un trazado donde los de Grove han vencido en siete ocasiones y donde su unidad de potencia Mercedes tendrá mucho peso durante todo el fin de semana, eso sí, si no se cumplen las previsiones de lluvia para la carrera.

 

Lance Stroll:

"Montreal será un lugar increíble para mí, ya que no solo es mi Gran Premio de casa, sino que se organiza en mi ciudad natal. Crecí a 20 minutos de la pista, así que será una experiencia especial. De niño venía casi cada año a esta carrera. Los aficionados están muy cerca de la pista, y las gradas son grandes, así que espero que ese ambiente que tanto me gusta no cambie".

 

Felipe Massa:

"Tengo muchas ganas de estar en Montreal porque es un sitio increíble. Es una carrera donde normalmente nuestro coche funciona bien, así que realmente espero que podamos tener un buen fin de semana. Me encanta la ciudad en sí también, y los aficionados aquí aman a la F1. También es la primera en casa para Lance, así que será un fin de semana especial para él".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"El circuito Gilles Villeneuve es uno de los más famosos de la F1 desde que hace casi 40 años organizase su primer Gran Premio. Tiene características únicas incluyendo largas rectas con curvas lentas muy desafiantes junto con muros que no perdonan. Eso hace que tengamos coches con menos carga aerodinámica y será una de las pruebas más complicadas para los frenos de toda la temporada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mend

Espero que ante sus compatriotas de buen espectáculo .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top