Pierden terreno con Force India

Williams en el GP de Canadá F1 2017: Domingo

Massa: "Estoy muy decepcionado por estar fuera después de sólo tres curvas"

Stroll: "Feliz por mí, por el equipo y por todo el mundo. Mantuvimos la cabeza fría"

AmpliarWilliams en el GP de Canadá F1 2017: Domingo - SoyMotor.comWilliams en el GP de Canadá F1 2017: Domingo

Williams tuvo una carrera agridulce en Canadá, consiguieron 2 puntos con la novena posición de Lance Stroll, quien por primera vez en su carrera culmina un GP de F1 en el top 10, mientras que Felipe Massa tuvo que abandonar en la tercera curva tras recibir el impacto del coche de Carlos Sainz.  

 

Felipe Massa (º):

"Estoy muy decepcionado por estar fuera después de sólo tres curvas. Fui un pasajero en esa colisión. Creo que Carlos fue golpeado por alguien, pero yo fui el único que fue golpeado por él. Es una pena acabar la carrera así, especialmente cuando el coche ha sido tan competitivo todo el fin de semana y podríamos haber anotado una buena cantidad de puntos".

 

Lance Stroll (9º):

"Estoy feliz por mí mismo, por el equipo, por todo el mundo. El equilibrio del coche fue bueno en toda la carrera. Sabía que teníamos una buena velocidad en las rectas con el Williams. Elegí mis adelantamientos en el momento adecuado, a veces podría haberlos hecho una vuelta antes, pero era un poco arriesgado, así que lo hice una vuelta más tarde y fui paciente. James, mi ingeniero, me estaba dando buenas comunicaciones a lo largo de toda la carrera sobre lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor. Permanecimos con la cabeza fría, la mantuvimos hasta el final y logramos la P9. Se trataba de poner las cosas en su lugar y conseguir todo para trabajar sin problemas y ser capaz de tener el ritmo que sabemos que tenemos. Significa el mundo para mí ser capaz de terminar una carrera en los puntos, y ver las banderas canadienses en el aire en mi carrera".

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Muchas felicidades a Lance. Él es el primer canadiense en la Fórmula Uno desde Jacques Villeneuve, y ahora ha anotado sus primeros puntos en su carrera en casa. Es una gran historia. Dado el difícil comienzo que Lance ha tenido en su carrera en la Fórmula Uno, esto parece una carrera histórica para nosotros. Fue un viaje increíble. Él hizo grandes adelantamientos y realmente se ganó esos puntos hoy. De 17 en la parrilla hasta la novena posición, incluyendo una batalla con un doble Campeón del Mundo, al que adelantó. Creo que el resultado de hoy aumentará su confianza en el futuro y le dará un verdadero impulso. Al otro lado del garaje, Felipe tuvo una desafortunada carrera. En realidad, tuvo un buen comienzo, pero luego perdió algunos lugares como resultado de los empujones que normalmente tiene lugar en las curvas 1 y 2 en esta carrera. Entonces fue golpeado por Carlos. Con el ritmo del coche este fin de semana, el accidente fue muy desafortunado. Podríamos haber anotado algunos puntos muy buenos. Ahora ya miramos hacia Azerbaiyán. El coche debe ser razonablemente fuerte allí así que lo daremos todo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top