Cuarto mejor equipo

Williams en el GP de Canadá F1 2016: Sábado

Bottas: "Mañana es el día en que debemos sacar el máximo provecho de todo"

Massa: "Si tuviese un coche similar al de Valtteri, hubiese hecho un trabajo mejor"

AmpliarWilliams ha sacado el máximo del coche hoy - LaF1Williams ha sacado el máximo del coche hoy

Williams ha cumplido con las expectativas y se ha mostrado claramente más competitivo que en las dos últimas carreras. El circuito de Montreal ensalza la potencia de los motores, y el FW38 es un monoplaza diseñado para sacar el máximo de su propulsor Mercedes. Valtteri Bottas y Felipe Massa ocuparán la cuarta fila de la parrilla y esperan sumar una buena cantidad de puntos mañana. 


 



Valtteri Bottas (7º): 



"Creo que lo hicimos bien hoy. Las condiciones de nubosidad hicieron un poco más difícil conseguir que los neumáticos trabajaran. Para mí, el problema principal fue que los neumáticos delanteros llegaran a estar lo suficientemente calientes para un buen agarre. Ese fue el problema principal, pero por lo demás el coche estaba bien equilibrado. Obviamente, estuve muy cerca hoy por lo que fue definitivamente mejor que el último par de carreras, pero es mañana cuando cuenta y el clima podría afectar las cosas. Mañana es el día en que necesitamos sacarle el máximo provecho". 



 



Felipe Massa (8º): 



"Ha sido una sesión de clasificación muy competitiva, lo que significaba que estábamos luchando con todos los equipos por un hueco muy pequeño. Con el coche que he tenido hoy, hice un muy buen trabajo y estoy muy contento con mi vuelta. Si tuviese un coche similar al de Valtteri, hubiese hecho un trabajo cada vez mejor. En general, estoy contento con la vuelta que hice y con mi resultado general en la clasificación, teniendo en cuenta mi accidente de ayer".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Creo que conseguimos todo lo que podía salir del coche hoy. Es decepcionante venir aquí y tener el cuarto coche más rápido, pero en este momento, éste es el hecho. Lo sabemos, por lo que tenemos que centrarnos en mejorar eso. Nos hemos clasificado en la cuarta fila con los dos coches, por lo tanto, creo que hemos extraído lo que pudimos. En general, creo que ha sido una clasificación razonable. Tenemos una buena puesta a punto en los coches para la carrera, lo cual es bueno, los dos pilotos hicieron un buen trabajo. Felipe hizo un muy buen trabajo, ya que no fuimos capaces de darle el máximo rendimiento a su coche debido a la escasez de piezas tras el accidente de ayer. Creo que sin eso podíamos haber sido capaces de ponernos delante de Räikkönen. Está todo por decidir mañana. Tenemos un buen coche para la carrera, como vimos el viernes, así que sólo tenemos que competir con fuerza desde allí y obtener un buen botín de puntos".



 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top