Esperan recuperar la forma

Williams en el GP de Canadá F1 2015: Previo

Bottas: "Creo que vamos a luchar por un resultado sólido en los puntos"

Massa: "El FW37 es similar al FW36 así que debería ser rápido aquí"

AmpliarValtteri Bottas con el Williams en Mónaco - LaF1Valtteri Bottas con el Williams en Mónaco

Toca resarcirse con un buen resultado para no seguir perdiendo más puntos. Ese es el objetivo de Williams en en GP de Canadá. Una actuación similar a la de Mónaco sería realmente perjudicial para los de Grove y con una mentalidad ganadora desembarcaran en el otro lado del charco. Por otro lado, el trazado canadiense se adapta mucho más al estilo del FW37, por lo que se debe esperar a ver un Williams como el de las primeras carreras, buscando dar guerra a los Ferrari.


Valtteri Bottas:



"El circuito de Montreal es genial y su ciudad también. Año tras año siempre deseo que llegue esta carrera, ya que el circuito es rápido y se puede disfrutar de la conducción, además los aficionados lo convierten en algo especial. El circuito es urbano así que durante las prácticas y la clasificación mejora mucho. Necesitas una buena unidad de potencia y una aerodinamica eficiente para ser rápido, así como una buena traccion al salir de las chicanes y las curvas lentas. Con las mejoras que traemos para el coche a Montreal, creo que vamos a ser capaces de luchar por un resultado sólido en los puntos".



 



Felipe Massa:



Smedley: "Creo que este circuito se debería adaptar muy bien a nuestro coche"



"El año pasado tuvimos una buena carrera y mostramos un buen ritmo durante todo el fin de semana, pero desafortunadamente mi carrera no terminó de la mejor forma posible. Sabemos que el FW37 es similar al FW36 así que debería ser rápido en este particular circuito. El circuito de Montreal es completamente distinto al de Mónaco por lo que esperamos volver a nuestra forma habitual. Deberíamos empezar a acercarnos a los Ferrari y tener una lucha real con ellos y con la gente de su alrededor".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo:



"Creo que, dejando de lado el resultado de Mónaco, este circuito se debería adaptar muy bien a nuestro coche, especialmente en ritmo de carrera. Estamos convencidos que al final de la carrera vamos a poder sumar unos buenos puntos. Es un gran circuito, con una eficiencia medio-alta y con puntos de baja carga y alta entrega de potencia, las cuales son dos áreas en las que destacamos. Tenemos que tener bajo control un buen reglaje y una buena gestión de los neumáticos, si lo conseguimos tendremos la oportunidad de aumentar considerablemente nuestros puntos. Montreal también es un emblemático lugar, una bonita ciudad cosmopolita con una gra afición".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

El año pasado Zapatos corrió como el diablo, mientras Lasagna le dio por bicarse con Checho. Ya veremos en la comparativa con 2014 cuanto terreno han perdido los Williams. La lógica dice que deverán estar por delante de RBR, Toro Rosso y Lotus, pero no me extrañaria nada que queden por detrás de alguna de esas carrozas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top